EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

El Club San Fernando inauguró su nueva cancha de Hockey de césped sintético

Se realizó el acto de inauguración oficial de la Cancha N° 5 de Hockey de la reconocida institución. Ahora, el Club dispone de dos canchas para entrenamiento y disputa de partidos.

En el tradicional Club San Fernando, se vivió una jornada de mucha emoción. Es que alcanzaron un logro largamente anhelado por la familia del Hockey, que es tener su cancha de césped sintético, venciendo todas las dificultades. Hoy el Club dispone de dos canchas para entrenamiento y disputa de partidos.

De “SanFer” surgieron figuras del calibre de Carlos “Chapa” Retegui, Director Técnico de la Selección Nacional de Hockey “Las Leonas”, y las jugadoras  Vanina Oneto y Sofía Maccari.

El presidente del Club San Fernando, Mario Corradini, recibió de manos de Carlos Traverso, Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, -quien concurrió en representación del intendente Luis Andreotti- una plaqueta recordatoria del evento. 

Carlos Traverso expresó: ”Es un orgullo estar hoy aquí representado al Municipio; todos los chicos de San Fernando podrán utilizar esta cancha, todo lo relacionado con el deporte nosotros lo vamos a apoyar, sociedades de fomento, clubes de barrio, clubes privados. Esta institución es una de las más importantes de San Fernando”. “Trabajando en conjunto y en equipo se pueden lograr grandes cosas. Lo importante es que los chicos y las chicas del club lo puedan utilizar de la mejor manera”, enfatizó.

Por su parte, la ex “Leona” Vanina Oneto, con un importante pasado en el club, sostuvo: “Yo entrené muchos años en estas cancha. Hoy por hoy, con esta cancha, todos los equipos van a poder jugar en este club. Se termina eso de tener que jugar de locales las demás líneas de San Fernando. Me parece que esto va a achicar muchísimo las brechas de todas las divisiones, recordemos que “Sanfer” tiene A, B, C y D. Potenciará cada una de las líneas del club”.

Por último, Sofía Maccari, quien defiende actualmente los colores del club, celebró: “La verdad que nos sirve mucho esta cancha por la cantidad de jugadores en cada línea que hay. Nos va a hacer crecer. Me parece que es un salto de calidad para el club San Fernando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog