EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 24 de agosto de 2013

Dirigente de Nuevo Encuentro calificó a Massa como "títere de los poderosos"

Durante un plenario con dirigentes provinciales el presidente de Nuevo Encuentro y candidato a diputado nacional, Adrián Grana cuestionó al intendente de Tigre, Sergio Massa, y lo tildó de “títeres” de los poderosos.

“Massa quiere confundir a los argentinos: no se puede estar de acuerdo con este proyecto de país, prometer la continuidad de un Estado fuerte y activo que garantiza la inclusión y la dignidad, y al mismo tiempo pactar con las corporaciones asegurándoles una devaluación, eliminación de subsidios, aumento de tarifas, privatización de las jubilaciones y control de precios bajando los sueldos”, señaló el dirigente kirchnerista.
“El intendente de Tigre es un títere de los poderosos que con engaños y mentiras quiere convencernos de volver al pasado”, aseveró Grana.

Por último,  expresó: “Vamos a desenmascarar a Massa y a las corporaciones, quienes esconden lo que en verdad quieren hacer que es terminar con los beneficios sociales, la estabilidad económica y el empleo para volver a una sociedad desigual”, finalizó diputado provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog