EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 26 de agosto de 2013

Día del niño junto a cooperativistas de Don Torcuato

El Frente para la Victoria de Tigre, junto a la Cooperativa 17 de noviembre y la juventud sindical de la CGT - Unión ferroviaria, festejaron el día del niño en el barrio Basualdo de Don Torcuato.

La jornada se llevó cabo sobre el pasaje Basualdo esquina Reconquista donde se cortó la calle para instalar un enorme pelotero, servir chocolate con torta y entregarle juguetes a los chicos del barrio junto al Sapo Pepe. El festejo cerró con la actuación  de una banda de música tropical que le puso ritmo a la tarde para alegría de todas las familias presentes.
La organización del evento estuvo a cargo de los asociados de la cooperativa 17 de noviembre, quienes  realizan trabajos de refacción y construcción en el barrio. La entidad agrupa a 27 vecinos torcuatenses, que hasta el momento han edificado tres viviendas, un comedor y las veredas de varias manzanas en los alrededores, además de encargarse del mantenimiento de las calles y espacios públicos.
 “Nos esforzamos mucho para que el barrio esté más lindo y los vecinos puedan vivir mejor”, expresó Silvia, presidente de la cooperativa. “Ahora mismo le estamos terminando la casa a Roxana, que tiene cinco hijos y vivía en una casilla hecha de madera prensada”, agregó.
Durante la jornada, Federico Ugo, Subsecretario Acción Cooperativa bonaerense y candidato a concejal por el Frente para la Victoria, recorrió las obras que la organización lleva adelante y visitó la casa que están terminando de construir. “Esta es la mejor respuesta que podemos darle a quienes desde la ignorancia y la mala intención salen decir que los cooperativistas son vagos”, aseguró Ugo. “Estos compañeros son responsables, solidarios y trabajan duro para construir un país mejor, eso se refleja adentro de esta casa y allí afuera, con la calle llena de chicos jugando”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog