LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

viernes, 16 de agosto de 2013

DESCUENTOS EXCLUSIVOS CON LA TARJETA ARGENTA PARA COMPRAS POR EL DÍA DEL NIÑO

La tarjeta ofrece promociones especiales para jubilados y pensionados de la ANSES con motivos del festejo del próximo domingo 18 de agosto.

Con motivo del próximo Día del Niño, la ANSES acordó con diversos comercios que efectúen descuentos especiales a aquellos jubilados y pensionados que realicen sus compras con la tarjeta ARGENTA.

Desde el miércoles 14, varias jugueterías ofrecerán rebajas exclusivas para aquellos que se hayan adherido al programa de créditos.

Los descuentos serán del 15% y los ofrecerán las jugueterías Gulliver (a partir de mañana y hasta el 31 de este mes); Educando (miércoles, jueves y viernes) y Monyval (del miércoles al domingo).

Asimismo, se recuerda que ARGENTA tiene ofertas especiales, que van del 10 al 15%, durante distintos días de la semana, en los supermercados Carrefour, Changomás, Cooperativa Obrera, Coto, Disco, Jumbo, La Anónima, Libertad, Toledo, Vea y Walmart.

El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, afirmó: "Para los abuelos no hay nada más lindo que poder hacerle un regalo a sus nietos. Gracias a las ventajas de los créditos para el consumo a través de ARGENTA, muchos adultos mayores pueden aprovechar los descuentos especiales y disfrutar las sonrisas de los más chicos de la familia en su día".

Créditos accesibles y rápidos

Con la tarjeta de compra ARGENTA, que no posee gastos de mantenimiento, los jubilados y pensionados no recibirán efectivo, sino que se les cargará crédito en su tarjeta para comprar en los locales adheridos, presentando su DNI.

El monto de los préstamos a requerir varía desde $1000 hasta $10.000, abonándose en 12, 24 y 40 cuotas en pesos y con tasas fijas. La relación cuota - ingreso podrá llegar hasta el 30% de los ingresos netos mensuales. La edad máxima para solicitarlos es hasta 89 años y, al momento de cancelación de la última cuota, el titular debe tener menos de 91 años

La tarjeta de débito que emiten las entidades de pago funciona igual que las otras tarjetas de débito: sirve para retirar dinero del cajero y hacer compras a través del sistema posnet. La tarjeta Argenta, en cambio, es una tarjeta de compra a la cual ANSeS le carga el crédito que luego será utilizado por el beneficiario en sus compras.  Para obtenerla:

El beneficiario deberá acercarse a las UDAI/Oficinas de la ANSES en donde se le asignará un turno. En dicha fecha deberá regresar a la UDAI a firmar la Solicitud de Crédito y retirar la Tarjeta ARGENTA. Una vez retirada la tarjeta, el beneficiario deberá esperar 48 horas hábiles para que la misma se encuentre habilitada para adquirir bienes en los comercios adheridos. (http://argenta.anses.gob.ar/pregunta-frecuente)

Es decir, lo mejor sería que los jubilados y pensionados de ANSeS que quieran solicitarla se acerquen a la oficina de ANSeS más cercana a su domicilio, en donde se los asesorará, se les hará el cálculo de las cuotas a ser descontadas de su haber según el monto del préstamo a solicitar y se les otorgará el turno correspondiente. El día del turno ya podrán retirar su tarjeta Argenta con el monto solicitado cargado.

Para más datos, podés consultar la página del programa: http://argenta.anses.gob.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog