EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 7 de agosto de 2013

De Mendiguren: “Este proyecto pone en marcha la realidad productiva”

El dirigente industrial y candidato a diputado nacional del Frente Renovador, José Ignacio de Mendiguren, se refirió acerca del primer proyecto económico del espacio político que encabeza Sergio Massa.

De esta manera, los diputados Felipe Solá, Graciela Camaño y Alberto Roberti, elevaron  para su tratamiento un proyecto que apunta a la reducción de impuestos a la inversión productiva, disminución de los impuestos a los trabajadores y a las jubilaciones, y gravabilidad de la especulación financiera.

“Las medidas propuestas mejoran el poder adquisitivo de los trabajadores, mejorando la demanda necesaria para generar más crecimiento y retomar la creación de empleo industrial. Este proyecto pone en marcha la realidad productiva”, remarcó De Mendiguren.

El quinto candidato a diputado por el Frente Renovador, explicó que “las PYMES podrán financiar genuinamente sus bienes de capital sin más endeudamiento, premiando la re-inversión tanto en el sector industrial, agropecuario y de servicios”.

“Las medidas apuntan a definir un perfil del país que aspiramos. Equiparar el gravamen a la renta financiera a la renta productiva, demuestra que necesitamos dar señales claras de nuestra definición sobre la necesidad de desatar todas las fuerzas productivas a lo largo y lo ancho del país”, subrayó De Mendiguren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog