LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

domingo, 11 de agosto de 2013

Daniel Scioli votó en Dique Lujan

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, destacó que hoy es una jornada de "tolerancia social y de respeto", y dijo que acompañó la campaña del Frente para la Victoria (FPV) "con muchas ganas" y desde su "responsabilidad institucional".

Acompañado por su esposa, Karina Rabolini, Scioli votó a las 10.50 en la mesa 751 de la escuela 16 de la localidad Dique Luján del partido de Tigre.

"Hoy es una jornada de tolerancia social, de respeto y en paz. El electorado es cada vez más exigente y el pueblo argentino va madurando con una gran vocación de cuidar patrióticamente los logros que se han alcanzado", destacó Scioli en declaraciones a la prensa.

Sobre la campaña electoral, el mandatario dijo que acompañó a los candidatos del FpV con "muchas ganas y desde mi responsabilidad institucional", y destacó que "en 10 años siempre me vengo comprometiendo y pensando lo mejor para la Argentina y la provincia".

Asimismo, remarcó la "nueva gran conquista para nuestra democracia" que significa el voto optativo de los jóvenes entre los 16 y 18 años, que implica que los chicos puedan "elegir por una visión de futuro de la Argentina".

"Son unos 200 mil jóvenes en la provincia y me parece muy importante abrir el canal de participación, que puedan asumir responsabilidades y comprometerse con un futuro cada vez más auspicioso para todos los argentinos", aseveró.

El gobernador bonaerense también destacó la incorporación de los troqueles, como constancia de votación, y dijo que "son avances que se van dando en el marco de la aplicación de las tecnologías y con el gran paso que significó la nueva configuración de los DNI".

Por último, Scioli dijo que pasará el día en familia -junto a su hija Lorena y su nieta Camila-, haciendo deporte y que a la tarde se encontrará con los candidatos del Frente para la Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog