EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

Daniel Scioli manifestó su apoyo al Frente Para la Victoria de Tigre

Federico Ugo, Subsecretario de Acción Cooperativa bonaerense y precandidato a primer concejal por el partido de Tigre,  participó del “Encuentro de gestión y política para defender lo hecho y proyectar el futuro” que se organizó en el día de hoy en la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro fue encabezado por el Gobernador Daniel Scioli, el vicegobernador Gabriel Mariotto y el precandidato a Diputado Nacional, Martín Insaurralde y contó con la presencia de 700 funcionarios de toda la provincia de Buenos Aires. En ese contexto, Daniel Scioli manifestó su apoyo y fuerte acompañamiento al precandidato Federico Ugo en su apuesta de reconquistar Tigre para el Proyecto Nacional y popular
Scioli, acompañado por todos los integrantes de su Gabinete, aseguró que “tener compromiso es elegir”, y seguir trabajando en el proyecto político iniciado en el 2003 por Néstor Kirchner y por eso “estamos unidos acá para defender la responsabilidad que Cristina nos ha confiado” en esta campaña electoral de renovación parlamentaria.
En ese marco, el Gobernador también destacó que "a mí me ha tocado elegir cuando Néstor (Kirchner) me convocó y yo no dudé y hoy puedo demostrar que ese gran estadista no se equivocó porque sigo acompañando este proyecto político".
Por su parte, Martin Insaurralde afirmó que "nosotros elegimos estar del lado de la gente que quiere que los dirigentes elijamos vivir en una sociedad más justa" y destacó que la Presidenta "eligió por sobre todo la patria para cambiarle la realidad a la gran mayoría del pueblo argentino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog