EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 19 de agosto de 2013

Daniel Scioli: "Eché a los comisarios que ocultaron el robo a Sergio Massa"

El gobernador desmintió que haya despedido a Jorge Nasrala por su cercanía con el intendente de Tigre

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró que desplazó al comisario general Jorge Nasrala, quien se desempeñaba como superintendente de Investigaciones en Función Judicial de la Policía provincial, porque "ocultó información" sobre el robo en la casa de Sergio Massa.
"Leí por ahí que yo había echado a un comisario porque era amigo del intendente [Massa]. No lo eché porque era amigo del intendente. ¿Sabés por qué lo eché? Porque estuvo 15 días ocultando lo que había ocurrido", sostuvo.
"Los comisarios fueron apartados porque ocultaron información y van a tener que dar explicaciones en Asuntos Internos", aseguró el gobernador, y reiteró que la decisión no tuvo que ver con la cercanía entre Nasrala y y el candidato del Frente Renovador, sino porque este último "no reportó en su momento una situación tan grave como el robo a la casa de Massa".
Scioli criticó duramente a los funcionarios que no reportaron el polémico robo. "Qué casualidad. Cada vez que hay un episodio de inseguridad en Tigre vemos la camarita", cuestionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog