EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

Chicos y grandes disfrutaron del show de Los Cazurros en San Fernando

Más de 3 mil personas pasaron una jornada a pura diversión en el Polideportivo N° 1,  donde disfrutaron del espectáculo “Refritos” del dúo Los Cazurros, quienes ofrecieron una tarde de juegos y música para todos los chicos del distrito. “Nos basamos en el deporte y en la cultura porque es lo que iguala oportunidades”, sostuvo Juan Andreotti.

El Municipio de San Fernando llevó adelante, por anticipado, el festejo del Día del Niño, donde más de 3 mil personas disfrutaron un día junto a Los Cazurros, un dúo integrado por Pablo Herrero y Ernesto Sánchez, quienes ofrecieron un show gratuito de calidad, en el que la risa, los juegos, la imaginación y la música fueron protagonistas. La jornada se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo N° 1, ubicado en Arnoldi y Pasteur, en la localidad de Virreyes.
“Venimos de un cierre de vacaciones de invierno muy lindo donde los chicos disfrutaron de un exitoso espectáculo de circo. En esta oportunidad estamos festejando el Día del Niño con muchísima gente que está disfrutando del espectáculo de Los Cazurros. Es una alegría poder hacer este tipo de eventos que a los chicos les gusta mucho. Esta es una forma de brindar e igualar oportunidades y que todos los chicos de San Fernando puedan disfrutar de un lindo día y de un espectáculo que tal vez muchos papás no tienen la posibilidad de pagar una entrada. Para nosotros la inclusión y contención social son muy importantes. Nos basamos en el deporte y en la cultura porque es lo que iguala oportunidades”, sostuvo Juan Andreotti, Secretario de Privada del Municipio de San Fernando y Pre Candidato a Primer Concejal por el Frente Renovador. 
Asimismo los protagonistas del espectáculo “Refritos” se mostraron conformes con la propuesta  de la Comuna, de celebrar de esta manera el Día del Niño. “Está bueno que las intendencias y los municipios se ocupen de estas actividades y nos llamen a nosotros para eso. Nos encantan estas propuestas porque son gratuitas para el público y nos acercan a la gente”, expresó Ernesto Sánchez, integrante de Los Cazurros. A su vez, su compañero arriba del escenario, Pablo Herrero, agregó: “La energía que  los chicos nos tiran desde abajo nosotros la tomamos como propia y la usamos para que nuestros espectáculos se transformen. Me pone muy feliz cuando los municipios hacen actividades como estas, donde acercan al público que tal vez no puede venir a vernos a la calle Corrientes o a los circuitos comerciales y a los que sí también, porque les da la posibilidad de vernos y jugar con nosotros. Estas cosas valen la pena. Ojalá continúen porque acercarles cultura a la gente, y sobre todo a los niños, es darles una alternativa y es una forma de mostrarles lo que es el teatro”.
Los padres, que se divirtieron y disfrutaron de la jornada junto a sus hijos, se mostraron contentos ante el espectáculo de calidad que ofreció el Municipio: “Está bueno poder traer a los chicos a ver este show, primero porque es algo que disfrutan mucho y después porque es gratuito. A veces uno no puede llevarlos a ver este tipo de espectáculos y está bueno que vengan a San Fernando. Por suerte hoy nos tocó un lindo día de sol. Los chicos están re contentos, estuvieron toda la semana a la expectativa de que llegue el día”, dijo Liliana, acompañada por sus hijos y su marido.
Los chicos también dieron su opinión: “Vine con mis papás y mi hermano a ver esta obra que está muy buena. Me parece bien que podamos ver estos espectáculos porque nos divertimos mucho”, expresó Catalina. Abigail Sánchez, otra joven espectadora, dijo: “Está buenísimo esto porque tal vez hay chicos que no pueden salir y la verdad acá se re divierten. El espectáculo está buenísimo, la estoy pasando muy bien. Todos los chicos se ríen mucho”. 
Durante la jornada los profesores de los Polideportivos entregaron a los chicos bolsitas con chupetines, caramelos, alfajores y sorpresas. Además, el Municipio contó con la presencia de la reconocida empresa Mc Donalds, quien brindó su apoyo al evento y regalaron Cajitas Felices con juguetes, stickers y  golosinas. 
Al respecto, Juan Andreotti agregó: “Es bueno que las empresas que trabajan en San Fernando, en este caso Mc Donalds, colaboren en este tipo de eventos con las familias de San Fernando. Es una alegría que ayuden y compartan esto con nosotros y con todas las familias sanfernandinas”. “Mientras tanto, nosotros vamos a seguir invirtiendo en deporte y cultura porque es la mayor herramienta de inclusión social que tenemos para todas las familias de San Fernando”, concluyó Andreotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog