EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

Censo de Rematriculación y Actualización de datos para alumnos del Centro Universitario Tigre

Del 1 al 30 de agosto, los estudiantes de la UBA deberán reingresar sus datos personales, exclusivamente por internet y a través del SIP (Sistema de Información Permanente de la Universidad).

Por Resolución (CS) Nº: 1135/10, el Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires ha dispuesto la Rematriculación y Actualización Anual de Datos, de carácter general y obligatorio, a fin de contar con información al día sobre las características socio académicas de la población estudiantil y actualizar la matrícula de la Universidad.

La medida incluye a aquellos académicos: en instancias de CBC –excepto los ingresantes en el segundo cuatrimestre 2013-;  en el primer tramo de las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas.

Asimismo, quienes integren el programa UBA XXI no deberán efectuar la tramitación, a menos que se hayan inscripto y estén cursando al mismo tiempo el CBC.

Los estudiantes del Centro Universitario Tigre que no hayan completado el mismo trámite en 2012, deberán acercarse a la Oficina de Alumnos, en el edificio de Newton y Solís –Tigre Centro-, para solicitar el alta en el sistema.

Para más información, ingresar en: http://www.cbc.uba.ar/homepage o enviar consulta por mail a cut@tigre.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog