EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 21 de agosto de 2013

CAGNA PROBO CON DOS VARIANTES PARA ENFRENTAR A ARGENTINOS JUNIORS

El entrenador de Tigre, Diego Cagna, dispuso hoy una práctica de fútbol en la cual probó con la vuelta de Matías Pérez García y el ingreso de Sebastián Rusculleda para enfrentar a Argentinos Juniors, el sábado desde 18.10, por la cuarta fecha del Torneo Inicial.

El mediocampista Pérez García, expulsado por insultar al árbitro Néstor Pitana desde el banco de suplentes durante la derrota como local 2-1 ante Vélez Sarsfield en la primera fecha, ocupará el lugar de Lucas Wilchez, quien tiene un desgarro en el izquiotibial derecho.
Asimismo, la otra variante en relación a la victoria sobre Racing Club por 3-1 fue el ingreso de Rusculleda por Marcos Gelabert, quien padece un desgarro de 8 milímetros en el muslo derecho.
En consecuencia, la formación titular que paró esta mañana Cagna alistó a Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Ignacio Fideleff y Guillermo Cosaro; Facundo Sánchez, Diego Castaño y Sebastián Rusculleda; Matías Pérez García; José Sand y Sergio Araujo.
Tigre, que se encuentra en una posición delicada en la tabla de los promedios del descenso, volverá a entrenar mañana en el Hindú Club de Don Torcuato, con miras al duelo del sábado, a las 18.10, ante Argentinos Juniors como visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog