EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

Avanza el plan de bacheo 2013

El Municipio de Tigre desarrolla distintos trabajos para la conservación de caminos en todo el distrito. En esta oportunidad,  se trata de la reparación de concreto asfáltico, de losas de hormigón y tareas de bacheo. 

La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura continúa con el mantenimiento y obras nuevas en las distintas localidades del distrito, a través de las Delegaciones Municipales.

El presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora, sostuvo: “Las delegaciones continúan trabajando a partir del diálogo permanente con los vecinos atendiendo sus problemáticas y realizando obras de mantenimiento para que todas las localidades de Tigre sean cada día más lindas y seguras”.

Sigue avanzando con el plan de bacheo 2013 de reparación de carpetas de concreto asfáltico en todo el partido de Tigre. En esta oportunidad se trata de las obras en la Ruta 9 entre Diagonal Paz y Céspedes.

El secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, expresó: “Avanzamos en todos los barrios con el plan de bacheo para brindarle más comodidad a los peatones y conductores en lo que respecta a la seguridad vial”.

Además, en el barrio Las Tunas se realizaron tareas de bacheo en la calle San Isidro y se continúa avanzando con el plan de reparación de losas de hormigón a lo largo de 180m2, en este caso en la calle Caseros entre Riobamba y Humboldt.

El plan de bacheo también avanza en Benavídez donde se repararon losas de hormigón en la calle Las Heras y Jujuy y la reparación de carpetas de concreto asfáltico en el Camino Bancalarí – Benavídez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog