LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

viernes, 9 de agosto de 2013

Aníbal Fernández junto a los candidatos del FPV Tigre

El senador nacional Aníbal Fernández realizó la presentación del libro “Zonceras Argentinas al sol”, la continuidad de Las Zonceras, “porque evidentemente con un solo libro no alcanza”, como afirma su autor, y “con el objetivo de responder al absurdo organizado”.

El debate tuvo lugar en el local central del Frente Para la Victoria de Tigre de la Avenida Cazón, con la participación de más de 200 personas y con la compañía de los candidatos a concejales Federico Ugo, Gustavo Piantino y Roxana López.  
Durante su exposición, Aníbal aseguró que “más que un texto, esto es un gesto, es decirles en la cara a las corporaciones que nos están mintiendo y mejorar la propuesta política”.  Luego continúo enumerando distintas zonceras tales como “la madre que las parió a todas: civilización o barbarie”, y luego se extendió a otras como “negros de mierda”, “aluvión zoológico” y “van por el choripán y la coca”. El senador también hizo alusión al “deporte de los argentinos de echarle la culpa al otro de nuestros propios problemas” y la mentira de los grandes medios como Clarín que sostenía que un presidente no soportaba dos tapas, “no somos perros para que nos corran con el diario”, aseguró.
Ante la presencia de numerosos jóvenes, el ex ministro del interior destacó el papel de la juventud en la política y señaló “los pibes confrontan contra el poder real y a ellos hoy les toca la defensa de un proyecto”. En referencia al intendente de Tigre, sostuvo que “se van a caer los que creen que su candidatura es su propia ideología, están pegados con moco y con muy poco moco”.
Al finalizar su presentación, Aníbal firmó ejemplares de sus libros y se sacó fotografías con gran parte de los vecinos de Tigre que se acercaron a conocerlo y saludarlo personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog