EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 8 de agosto de 2013

Andreotti: “Scioli se lava las manos y mira para otro lado”

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, relacionó los dichos del Papa Francisco, en su estadía en Brasil, con la actitud del Gobernador Daniel Scioli y su relación con el kirchnerismo, la descentralización de recursos de la Provincia, la cercanía al massismo días antes de las elecciones, y la seguridad de los ciudadanos.

¿Quieres ser como Pilato, la sin valentía de ir contracorriente? ¿Eres de los que se lavan las manos y miran a otro lado?". Con esta frase, el Papa Francisco interpeló a los jóvenes al concluir el Vía Crucis. Esta reflexión hace referencia al antiguo gobernador romano quien tuvo un papel relevante en los acontecimientos de la provincia del 26 y 36 d.C., siendo el más célebre el suplicio y la condena a muerte de Jesús de Nazaret, sucesos relatados por los Evangelios.

"Yo escucho a todos. Pero no estoy de acuerdo con todos. Mi gran acuerdo es con la gente", explicó el gobernador bonaerense en una entrevista realizada ayer respecto a si hubo alguna posibilidad de un acuerdo político con el Intendente de Tigre Sergio Massa y su Frente Renovador. "Guíense por las decisiones que yo tomo, y no por las conjeturas. Lo concreto es la decisión. En cada cierre de listas, se hacen un montón de análisis", enfatizó.

Ante estos dichos, la gran falta de fondos coparticipables, obras prometidas a los vecinos de San Fernando, muchas de ellas de responsabilidad provincial, el Intendente Luis Andreotti, en una entrevista realizada con medios locales, lanzó: “El Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli se lava las manos y mira para otro lado”.

Scioli recordó también la “descentralización judicial" que se lleva adelante en la Provincia, con fiscalías descentralizadas "para acercar la Justicia a los ciudadanos”.

En contrapartida, Andreotti enunció: “La responsabilidad de la seguridad corre por parte de la Provincia. Pero los Municipio nos vemos en la necesidad de ayudarla, y en gran manera, ya que de esa forma cuidamos la vida de los vecinos. Es por ello, que en San Fernando hemos inaugurado tres postas policiales y tenemos dos en construcción, inauguramos 30 patrullas municipales, duplicamos la cantidad de cámaras, iluminamos todo el partido, quintuplicamos el presupuesto en la materia, estamos construyendo un nuevo centro de monitoreo, etc. Trabajamos para incorporar próximamente botones de pánico en líneas de colectivos locales y en comercios e incorporaremos un 0800 – “droga no” para denuncias anónimas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog