EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 9 de agosto de 2013

Andreotti: “No es lógico que Berni desconozca las funciones que realiza la Prefectura Naval en los distritos y que culpe a Sergio Massa de tener privilegios”

Frente al reciente robo en la propiedad de Sergio Massa y los dichos del Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, el Intendente de San Fernando opinó al respecto que “no es lógico que Berni desconozca las funciones que realiza la Prefectura Naval en los distritos y que culpe a Sergio Massa de tener privilegios”.
 
Al darse a conocer el ingresó a la propiedad del primer pre-candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, en donde le robaron dinero y le quitaron información, desde el Gobierno de la Nación, más precisamente el secretario Sergio Berni, se desvinculó del hecho y le restó importancia a la situación catalogándola de “un hecho más”.  
 
El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, opinó al respecto: “No es lógico que Sergio Berni, siendo Secretario de la Nación, desconozca que la Prefectura Naval de la Nación, una de las instituciones de su secretaría, trabaja en todos los barrios privados de la Provincia que dan a la costa”. Esta frase responde a lo mencionado por Berni en un medio radial, donde enfatizó en que Massa “uso la fuerza pública como un sistema de seguridad en su barrio privado".
  
“Cuando era concejal en el año 2010 solicité al oficialismo de aquel entonces (cuyo intendente era Osvaldo Amieiro) que se nos indique cuál era la tarea que realizaba esta institución en el distrito teniendo en cuenta que era un servicio puntual ofrecido por las inmobiliarias de los barrios privados”, comentó Andreotti. Acto seguido expresó: “La respuesta fue muy clara. Me dijeron que la Prefectura Naval no dependía de la Provincia ni del Municipio; sino del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Presidencia de la Nación”.
 
“Es muy claro que quieren mostrar a Sergio Massa como un privilegiado en materia de seguridad por estar custodiado por la Prefectura, pero esta institución es la encargada, desde hace varios años, de mantener la seguridad las zonas costeras”, concluyó Andreotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog