EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 19 de agosto de 2013

Adrián Pérez: "El Frente Renovador tiene la decisión política de luchar contra la corrupción"

El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Adrián Pérez, señaló hoy en diferentes entrevistas a medios de comunicación: "El Frente Renovador tiene la decisión política de luchar contra la corrupción y trabajar por la transparencia en la administración pública" y agregó: "La corrupción es un problema muy fuerte en la Argentina y queremos dotar al Estado con las herramientas necesarias para combatirla".

En ese sentido, Pérez planteó: "Queremos una Ley de Acceso a la Información Pública, mejorar los organismos de control, aumentar las penas y hacer no excarcelables los delitos contra la administración. Vamos a trabajar para que en el próximo Parlamento esas leyes se voten".
A su vez, el candidato del Frente Renovador sostuvo: "Hoy la Justicia Federal trabaja mal y es necesario modificar el Consejo de la Magistratura y devolverle el equilibrio que le dio la Constitución Nacional".

Por último, Adrián Pérez manifestó: "En el próximo Parlamento tenemos que debatir el tema de la transparencia y cómo hacemos para que los delitos de corrupción no queden impunes. Queremos que la política se haga de otra forma. Necesitamos tener mejor capacidad de escucha para que las cosas empiecen a cambiar en la Argentina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog