EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 13 de agosto de 2013

Abierta la inscripción a la etapa municipal de los Juegos Regionales Cultura - Final Tigre 2013

El Municipio de San Fernando convoca a jóvenes y abuelos a inscribirse para participar de la etapa municipal de los Juegos Regionales Cultura -  Final Tigre 2013, hasta el 30 de agosto próximo.

Los Juegos Regionales -en los que participan representantes de los municipios de San Fernando, Malvinas Argentinas, Tigre, San Miguel, Hurlingham, Escobar, Pilar, San Isidro, Vicente López y San Martín- están dirigidos a tres áreas: adolescentes de 12 a 20 años, adultos mayores de 60 años, y personas con capacidades diferentes sin límite de edad.

Los participantes pueden elegir entre una amplia propuesta de opciones culturales, entre otras: artesanías, artes plásticas, oficios artesanales, comidas típicas, fotografía, literatura, danzas argentinas, danza tango, música rock, conjunto musical, solista vocal, teatro y ajedrez.

Las inscripciones –libres y gratuitas- se realizan del 5 al 30 de agosto en la Quinta El Ombú - Libertador 600, de 10.00 a 18.00 horas o por mail a juegosregionalessf@gmail.com,

Para mayor información, llamar al 4746-2507 / 2146 o concurrir directamente a la Quinta El Ombú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog