EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 13 de julio de 2013

SUMAR comenzó a conformar sus equipos técnicos

El espacio político realizó una jornada denominada “Comunidad y políticas públicas – Conformación de equipos técnicos”.  SUMAR desarrolla proyectos y se aboca a la planificación de políticas públicas, con el objetivo de recuperar el diálogo y resolver los problemas de la gente con una gestión eficaz. 

En las instalaciones del Club Atlético Unión Tigrense, SUMAR convocó a más de 150 profesionales, cuadros políticos, profesionales, técnicos y vecinos de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. La tercera convocatoria tuvo como objetivo la conformación de equipos técnicos para el flamante espacio político de Sergio Massa. Durante el evento, se convocó a participar con propuestas e ideas.

Julio Zamora, integrante de SUMAR y candidato a primer Concejal de Tigre por el Frente Renovador, encabezó el acto y afirmó: “La jornada de hoy es una herramienta más que sirve como aporte de ideas y propuestas a este nuevo espacio político que encabeza Sergio Massa, que es el Frente Renovador. Hoy tuvimos la presencia de profesionales, técnicos, políticos de distintos orígenes y sectores con los que charlamos de ideas para encarar esta nueva etapa en la que priman el diálogo, la concordia y la posibilidad de construir sin destruir”.

“La forma de SUMAR es escuchar, tenemos que escuchar a la gente, lo que opina la calle y en función de eso generar propuestas para mejorar  la calidad de vida de todos. Nos parece que el diálogo, el respeto mutuo, la posibilidad de que entre todos podamos explorar alternativas a la hora de definir las políticas públicas, es lo que nos va a permitir avanzar en una sociedad más justa, con equidad y para todos”, agregó Zamora.

Por su parte el presidente de la Fundación Metropolitana, Pedro del Piero, moderó la reunión y señaló: “Estamos muy entusiasmados con construir un espacio muy amplio, plural e inclusivo concentrado en propuestas. Los profesionales y técnicos convocados se encuentran reunidos bajo la búsqueda de generar un desarrollo sostenido para todos los vecinos de Tigre y de la Provincia de Buenos Aires”.

En la jornada, los participantes recibieron un formulario para que pudieran completar de acuerdo al área en el cual deseaban participar, teniendo como ejes principales la política, los asuntos sociales, la economía, el sector público y la posibilidad de establecer otras propuestas.

SUMAR nació con el objetivo de fortalecer y consolidar el liderazgo de Sergio Massa, a través del debate y el aporte de ideas para el ejercicio de políticas públicas en todos los niveles del Estado.

Participaron del evento funcionarios del Municipio de Tigre, concejales, sindicalistas, consejeros escolares, profesionales, empresarios, representantes de las Cámaras Industriales y de Comercio, comerciantes, periodistas, trabajadores sociales, docentes, estudiantes y vecinos de todas las localidades del Partido de Tigre, de otros Distritos de la Provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog