EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 2 de julio de 2013

Sol y deporte en San Fernando

Chicos y chicas de los tres Polideportivos municipales de San Fernando disfrutaron de una jornada de hockey y vóley al aire libre en las instalaciones del Polideportivo N°1.

A través de la Subsecretaría de Educación, Deportes y Contención Social, el Municipio desarrolló un encuentro de hockey y vóley al cual asistieron más de 150 chicos que realizan actividades deportivas en los tres polis que posee la comuna sumado el Club Italiano y la Sociedad de Fomento Mitre.

“Hoy estamos con las categorías sub 14 y sub 18 disfrutando de una jornada hermosa de hockey y vóley en la cual vinieron chicas y chicos que están en los polideportivos municipales. Estamos muy contentos porque los chicos están contenidos mediante el deporte durante la semana y también los sábados. Los profes trabajan mucho durante la semana y fomentan el deporte, cuesta que vengan los sábados pero estamos logrando que cada vez vengan más. Este trabajo tiene que ver con la unión y la inclusión” manifestó Carlos Traverso, Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social.

El encuentro realizado en el Polideportivo N°1 ubicado en Arnoldi y Pasteur en la localidad de Virreyes, citó a mas de 150 chicos y chicas que asisten a las escuelas de especialización deportiva de vóley y de hockey que se desarrolla dos veces por semana en cada polideportivo.

“Soy del Club Italiano que entrenamos siempre en el poli 3 y me encantan estos encuentros los sábados. Jugamos contra otros equipos y eso esta buenísimo” dijo Oriana. Por su parte Matías expresó: “conoces a gente nueva, te hablas. Siempre vengo a los encuentros, nos conocemos con otros polis y esta bueno para saber cómo juegan los demás”.
Silvia mama de una alumna de hockey del Poli N°1 dijo: “Hoy vine a traer a mi hija que ya hace hockey hace más de tres años. Los veo muy bien estos encuentros. Esta buenísimo que se junte con otros chicos y que no se quede en casa aburrida. A ella le encanta el deporte y los papas nos quedamos tranquilos que están acá cuidados y haciendo actividades”.

“Es un lugar y un espacio que ellos tienen para socializar con otros chicos pero también estos encuentros apuntan a comenzar a fomentar una cuestión más competitiva, que ellos vean sus compitiendo con otros equipos” detalló Ana Aused, Directora de Deportes.

Desde el Municipio realizan estas iniciativas para fomentar la inclusión a través del deporte. Estas jornadas se desarrollan durante todo el año.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog