EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 5 de julio de 2013

Sigue creciendo el fútbol femenino en los polideportivos

Con sede en las dependencias de General Pacheco y Ottorino Zanón (Bancalari), se inició la segunda etapa del torneo que incluye la participación de más de 400 mujeres divididas en 30 equipos.

La secretaría de Promoción Comunitaria, a través de su subsecretaría de Deportes, organizó una nueva etapa de fútbol femenino en Tigre. El certamen tuvo lugar en los polideportivos de Pacheco y Ottorino Zanón (Bancalari) y contó con la participación de 400 chicas que se inscribieron para jugar a través de 30 equipos, lo que significa un gran crecimiento de la actividad.

Daniel Gambino, secretario de Promoción Comunitaria, fue el encargado de hacer entrega de los premios y medallas para las ganadoras del Club Solís. El Club Rincón y el Club Juventud se hicieron acreedores del segundo y tercer lugar respectivamente.

“Con estos torneos continuamos apostando a las políticas de deporte que venimos llevando a cabo desde el Municipio. Estamos pensando, debido al éxito de la convocatoria, en seguir proyectando más certámenes de fútbol femenino y más competitivos”, sostuvo Gambino.

En la última fecha, que se celebró en Pacheco, participaron los siguientes equipos: Polideportivo Rincón, Polideportivo Central, Polideportivo Gutiérrez, Polideportivo San Martin A, Club Juventud, Rincón ff, Club Solís y Popurrí.

Cabe destacar que el área de torneos, a cargo de la subsecretaría de Deporte, cuenta con ligas comunitarias de fútbol y vóley, torneos de fútbol 7 y mini voley, torneos de fútbol categorías sub 35 y adultos. También, voley adulto masculino y femenino, torneos de hockey femenino y torneos de fútbol maxi, entre otros.

Estos certámenes están destinados a toda la comunidad de Tigre y están activos durante todo el año en los polideportivos del municipio. Además, participan instituciones de la sociedad civil y quien quiera compartir un buen momento en clima de camaradería y compañerismo.

Para más informes, enviar un correo electrónico a torneos@tigre.gov.ar o acercarse al polideportivo de interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog