EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 5 de julio de 2013

SERGIO MASSA: "LA MEJOR CAMPAÑA ES SEGUIR TRABAJANDO EN LA GESTIÓN"

El intendente de Tigre y candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, recorrió hoy obras del tendido de una nueva red de gas natural para la ciudad de Benavídez y aseguró que "la mejor campaña es seguir trabajando para la gestión".

"Con la red de gas rompemos con la especulación, enterrando los caños en obras de infraestructura, permitiendo que la gente tenga gas natural, que las mamás no sufran al no poder bañar a sus hijos
a la mañana para llevarlo al colegio, tener que salir corriendo al mediodía a buscar una garrafa para cocinarles o cargar con ella en el medio del barro. Por eso mismo, la mejor campaña es seguir trabajando en la gestión", sostuvo Massa.
Durante su recorrida el jefe comunal insistió en que "el gas tiene que ver con cuestiones elementales en nuestra vida; y es poner límites a los que especulan con la necesidad. Es terminar con el que vende la garrafa social pero que no la vende al precio que la tiene que vender".
En ese sentido agregó que estos proyectos "significan progreso, salud y un mejor nivel de vida" y recordó que desde el inicio de la gestión en diciembre de 2007 "nos propusimos extender la red de
gas para que nuestros vecinos dejen de de cargar las carretillas con garrafas a sus familias".
Además de Benavídez, el Municipio se encuentra trabajando en Rincón de Milberg, Troncos del Talar y en dos meses comenzarán las obras en Don Torcuato.
"Ya llevamos invertidos un total de 12 millones de pesos que nos posibilitó tender más de 60 mil metros lineales de cañerías instaladas gracias al esfuerzo de los vecinos", completó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog