EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 2 de julio de 2013

Se rodaron en San Fernando escenas de “Vecinos en Guerra”

La popular comedia emitida por Telefé eligió la Escuela Municipal de Boxeo “Erica -La Pantera- Farías”, de Virreyes, para rodar una escena de lucha sobre el ring. Cada vez más productoras eligen a San Fernando como escenario: “Vecinos en Guerra” se suma a otras producciones que se rodaron aquí como “Farsantes”, “Sos mi Hombre” y “Graduados”. 

El pasado sábado 29, la llegada de los camiones de exteriores de Telefé alteraron un poco la  tranquilidad de Virreyes: es que allí, la Escuela Municipal de Boxeo “Erica “Pantera” Farìas” recibió a los actores Mike Amigorena -que personifica a Alex- Eleonora Wexler (Mecha), Carola Reyna (Helen), Jorgelina Aruzzi (Norita), y  Chang Sung Kim (Roque Du Du), entre otros, quienes interpretan diversos papeles en la comedia “Vecinos en Guerra”.

Entre corte y corte de la filmación, técnicos, iluminadores, maquilladores, extras de tribuna y encargados de efectos especiales ocupaban su puesto en el improvisado “set” sanfernandino, mientras una entrenadora especializada asesoraba a “Mecha” Wexler y a su rival para asegurar el buen resultado de la escena.

En tanto, varios vecinos se apostaron en la puerta de la Escuela de Boxeo intentando obtener una firma o un beso de alguno de sus ídolos televisivos; mientras tanto, habrá que seguir los próximos capítulos de “Vecinos en Guerra” para ver el resultado de un día de trabajo en el distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog