EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 13 de julio de 2013

San Fernando imperdible: Domingo 14 de Julio "Torneo de Tenis de Mesa" en el Polideportivo Nº 1

Este domingo 14 de julio a las 11 hs. se llevará adelante el primer Torneo de Tenis de Mesa organizado por el Municipio de San Fernando en conjunto con ZN Tenis de Mesa. La jornada se desarrollará en el Polideportivo Nº 1, ubicado en Arnoldi y Pasteur, donde actualmente funciona la escuela municipal de Ping Pong. Las inscripciones serán ahí mismo, a partir de las 10 hs.

El Municipio de San Fernando sigue sumando distintas ofertas para que el deporte contribuya al desarrollo humano y la integración social fomentando valores sociales, educativos y culturales. En este caso, se trata del primer Torneo de Tenis de Mesa que se desarrollará este domingo 14 de julio a las 11 hs. en las instalaciones del Polideportivo Nº 1, ubicado en las calles Arnoldi y Pasteur.

Esta  iniciativa de la Subsecretaría de Educación, Deporte y Contención Social, y  ZN Tenis de Mesa, está destinada a vecinos de todas las edades. Las inscripciones al torneo serán a partir de las 10 hs en el mismo lugar. Una vez que estén todos los participantes inscriptos, los profesores harán una división de categorías para dar comienzo al torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog