EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 19 de julio de 2013

Operativo de limpieza y saneamiento en La Costilla y Almirante Brown

Se llevó a cabo un Operativo de Limpieza y Saneamiento en dichos barrios, en los que también se incluyeron relevamientos sociales de las familias de ambas zonas. 
 
A través de la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano y de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, en articulación con la UGD (Unidades de Gestión Descentralizada), el Municipio de Tigre continúa concretando trabajos integrales en beneficio del nivel de vida de todos los vecinos.
 
En este caso se realizaron operativos de limpieza y saneamiento en La Costilla y Almirante Brown, con el objetivo de mejorar las condiciones de higiene y salubridad, acercando a los vecinos nuevas propuestas para el desarrollo de sus comunidades.
 
En los trabajos se vieron involucrados una cuadrilla de poda Manila y una cuadrilla Mantelectric, un camión y una retroexcavadora. También un camión desobturador y un camión atmosférico, además de una batea de Transportes Olivos. Cabe destacar que, además de la limpieza, se realizaron tareas de fumigación en los barrios.

José Paesani, secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, destacó: “Avanzamos con los operativos de limpieza y saneamiento en todos los barrios. En este caso llegamos a La Costilla y Almirante Brown con nuestras cuadrillas y maquinarias para mejorar, mediante acciones concretas y gracias a un trabajo articulado con otras dependencias del Municipio, la calidad de vida de sus vecinos”.
 
Micaela Ferraro Medina, subsecretaria de Promoción Social, agregó: “Este tipo de operativos nos permite seguir bien de cerca la evolución de los programas que implementamos ligados al apoyo a comedores comunitarios, y planificar actividades de promoción con los distintos actores del barrio”.

Por otra parte, los operativos incluyeron tareas de relevamientos en ambos barrios destinados a  actualizar los ingresos en los programas alimentarios, asistir a los comedores comunitarios y generar espacios para realizar tareas relacionadas a los derechos de niños, niñas y adolescentes.
 
De esta manera, los vecinos de La Costilla y Almirante Brown cuentan con el acompañamiento del Municipio para mantener en óptimas condiciones los espacios que transitan y donde llevan a cabo sus actividades cotidianas.
 
Las cooperativas que colaboraron son: El Triunfo de Rincón, Nuevo Horizonte, Resurgir Primera, Felipe Vallese, y Padre Mugica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog