EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 13 de julio de 2013

Massa visitó comedor comunitario en Rincón

El candidato a Diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, visitó un comedor comunitario en Rincón de Milberg y destacó: “Por cada vida que cuidamos, le vamos a estar dando futuro a la gente". 

Sergio Massa recorrió las instalaciones de un merendero de la localidad de Rincón de Milberg y aseguró: “Es central entender que hay que trabajar entre todos y no unos contra otros. Hay que sumar la necesidad con el talento, y sumar la emergencia con el esfuerzo y la responsabilidad social empresaria para tratar de encontrar un punto de equilibrio como sociedad, ya que por cada vida que cuidamos, le estamos dando futuro a la gente”.
"El desafío de la igualdad de oportunidades es generar herramientas para proteger a la gente. Tenemos por delante la obligación de sostener, reconstruir y potenciar. Lo que existe en todos los sectores de la sociedad es la lógica de la solidaridad y la convivencia como valores”.
Massa estuvo acompañado por los candidatos que encabezan la lista a concejales por el Frente Renovador de Tigre, Julio Zamora y Alejandra Nardi, entre otros dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog