EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 5 de julio de 2013

Massa: “Los abuelos deben ser siempre prioridad”

Mirta Tundis y Sergio Massa , dos de los principales candidatos del Frente Renovador para diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires, compartieron un encuentro con adultos mayores en el marco del programa “Mi Abuelo es un Tigre” del cual participan 12.000 personas en los 15 polideportivos del distrito. Ambos recorrieron el espacio deportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar, donde cada semana concurren más de 500 abuelos para disfrutar de la pileta climatizada, actividades físicas y recreativas.

Profundizando las políticas que la Dirección de Tercera Edad, a través del Programa “Mi abuelo es un Tigre”, lleva a cabo en el distrito, Sergio Massa,  primer candidato del Frente Renovador para diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, participó del encuentro junto a los más de 500 abuelos que asisten semanalmente al polideportivo Mariano Moreno.

Massa compartió la tarde con los abuelos en Troncos del Talar y señaló: “Este es un programa importante que llevamos adelante en los 15 polideportivos del partido para que los abuelos hagan natación, tejo, baile, y otros deportes. Este año se programaron 18.000 viajes al Delta. Es interesante compartir con ellos un mate, un momento, una sonrisa, es una idea que tiene que ver con la recreación, con que sean parte de la continuidad de la vida. Queremos brindarles un futuro con tranquilidad y el reconocimiento de lo que hicieron en toda su vida. Poder generar actividades como esta es importante para mostrar qué es lo que queremos. Los abuelos deben ser siempre prioridad, y por eso hoy estamos con Mirta Tundis, con la posibilidad de trabajar con alguien que los tiene tan en la piel, en su ADN".

Durante la recorrida, Sergio Massa fue acompañado por Mirta Tundis, primera mujer en la lista del Frente Renovador como candidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires.

Tundis, periodista especializada en temas previsionales, sostuvo: “Vamos a trabajar en las necesidades de la gente y por eso queremos trasladar las actividades que se hacen en Tigre a todo el país. Siempre se dijo que el jubileo es el disfrute después de haber trabajado tantos años, pero a veces uno se encuentra con abuelos que están tristes o abandonados. Sin embargo, hoy nos encontramos con abuelos muy alegres disfrutando de cada día. Para saber en qué trabajar hay que escucharlos a ellos y en base a lo que planteen hacemos la agenda de trabajo”.

El área de Tercera Edad de Tigre cuenta con un equipo de profesores que trabaja permanentemente en los 15 polideportivos y centros de jubilados del distrito. Los abuelos disfrutan de actividades artísticas como shows de tango, comedias, coreografías, arte textil, entre otros. Este año, cerca de 3.000 abuelos fueron convocados para realizar en el distrito más de 200 talleres culturales.

Por otro lado, el Municipio los invita a realizar viajes turísticos gratuitamente con el objetivo de que puedan conocer su ciudad, los museos, el Puerto de Frutos y el Delta en su plenitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog