EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 14 de julio de 2013

Massa: “Hay que tomarnos de la mano y mirar al futuro”

El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador inauguró en Pilar junto al intendente local, Humberto Zúccaro, un Centro Cultural Federal. “Va a llegar el momento en que nuestros hijos nos digan qué hicimos, y entonces no podemos dejar pasar esta oportunidad de sacar lo mejor de nosotros y tirar del mismo lado juntos”, sostuvo Massa, en clara referencia al espacio político que él lidera.

Tras la inauguración del flamante primer “Centro Cultural Federal del partido de Pilar”, ubicado en Chacabuco y Pedro Lagrave, Massa planteó: “El desafío que tenemos como sociedad es pensar en las cosas a largo plazo, porque estamos en tiempo en que tenemos que elegir, si miramos atrás de manera egoísta o si miramos para adelante. Muchos intendentes que trabajamos con pasión por la gestión y sabemos de los problemas de nuestra gente, tomamos la decisión de juntarnos, pensar en el futuro, plantear diferencias, pero sumar, porque viene un tiempo nuevo”.
“Es tiempo de la concordia que plantea el papa Francisco, porque la diversidad nos tiene que unir y no separar. Hay que sacar lo mejor de nosotros, de dejar de mirar al otro como si fuera un obstáculo, y tirar del mismo lado todos”, agregó Massa.
Por último, sostuvo: “No hay arquitectos, todos somos albañiles de esta historia. Pilar es un ejemplo".
Massa estuvo acompañado en Pilar por Darío Giustozzi, Felipe Solá, Sandro Guzmán y Carlos Selva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog