EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 13 de julio de 2013

MASSA EN TRES ARROYOS: “HACEMOS CAMPAÑA HABLANDO POCO Y ESCUCHANDO A LA GENTE”

El candidato a primer diputado nacional por el Frente Renovador llegó a ese distrito del Sur de la Provincia en el marco de una gira por la Sexta Sección Electoral. Recorrió el Parque Industrial junto a productores rurales, empresarios y comerciantes. Asimismo, realizó una caminata por el centro tresarroyense para dialogar con los vecinos. 

Acompañado por el presidente del Partido Justicialista de Tres Arroyos, Pablo Garate, quien es candidato a diputado provincial del Frente Renovador, Sergio Massa afirmó: “Venimos muy contentos de una recorrida por Bahía Blanca y Punta Alta, que nos sirvió para charlar en una jornada sobre violencia de género y familiar frente a asociaciones de víctimas de violencia. Luego, estuvimos en una cena con comerciantes y con diversos sectores del mundo del trabajo, tratando de contar qué pensamos, qué sentimos, cómo nacimos y tomamos la decisión de construir este Frente que mira al futuro y rompe la lógica de la pelea vulgar, de la pelea sin propuestas y sin divisiones, para construir un futuro con todos los sectores de la mano, apostando a la concordia, a construir, sobre la base de cuidar las cosas que están bien hechas y las que no aparecen en la agenda de la política actual”.

Respecto a la recorrida, explicó: “Hoy visitamos el Parque Industrial de Tres Arroyos y escuchamos la necesidad del sector agropecuario, charlando con productores sobre la necesidad de los problemas que tienen con el trigo, los cupos y aprovechando también para acompañar a nuestros candidatos porque, más allá de la campaña, la mejor forma de hacer política es hablando poco y escuchando a la gente”.

El actual intendente de Tigre recorrió el Parque Industrial, donde se reunió con la Asociación de Propietarios, y luego visitó Aiello Maquinarias y la firma Metalúrgica Tres Arroyos. Fue acompañado por Felipe Solá, De Mendiguren y Ricardo Delgado, economista de cabecera del equipo técnico del FR.

Por último, Massa anunció que “viene una época de construcción; el tiempo de los albañiles de la política, no para tirar todo abajo y empezar de nuevo sino para poner un ladrillo arriba para que a Argentina le vaya bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog