EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 20 de julio de 2013

Massa en Quilmes: "La gente nos pide que peleemos contra la droga, inseguridad e inflación"

El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador recorrió esa ciudad del Sur del Gran Buenos Aires, los comercios y la localidad y feria de Francisco Solano. Acompañado de los candidatos locales, provinciales y nacionales, Massa amplió: “Caminamos los barrios escuchando a los vecinos. Nos plantean sus problemas y piden endurecer leyes contra los delincuentes, trabajo y, sobre todo, vivir en paz”.

Con muestras de fuerza y de aliento de parte de los vecinos que se acercaron a la recorrida, Sergio Massa visitó el Sur del Gran Buenos Aires. Desde allí sostuvo: “Una vez más realizamos una maravillosa caminata con los vecinos por el centro y la feria de Solano y luego hicimos lo mismo del lado de Quilmes. Ellos nos plantearon los problemas de la zona Sur, que pongamos límites, que endurezcamos las leyes contra los delincuentes, que dejemos de tener una actitud flexible con aquéllos que delinquen. La gente nos plantea que quiere trabajo y vivir en paz”.

Y aclaró: “Aquéllos que nos agreden, que nos faltan el respeto, que tratan de quitarle valor a habernos separado lo hacen porque saben que apretamos los dientes y vamos para adelante por los problemas de la gente. Vamos a seguir adelante, caminando con la gente, porque nos importa su opinión".

En esta línea, afirmó: "Además de nuestros adherentes que teníamos al sector se han sumado muchísimos más, de todos los sectores sociales y todas edades. Siempre pensando en el futuro de la gente y nos han dado mucha fuerza y aliento".

"La gente nos pide que peleemos contra la droga, inseguridad e inflación", concluyó.

A Massa lo acompañaron Darío Giustozzi, Sergio Villordo, Walter Queijeiro y otros candidatos locales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog