EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 14 de julio de 2013

Massa en Junín: "La Argentina es el campo y la ciudad juntos, no enfrentados"

El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador visitó esa ciudad del noroeste de la provincia de Buenos Aires, recorrió el Sindicato de Empleados de Comercio y luego compartió un almuerzo junto al intendente local, Mario Meoni, y más de 3.500 vecinos y productores agropecuarios en el predio de la Sociedad Rural de Junín. “Se hace política resolviendo los problemas de la gente, no hablando mal del otro. Ante aquéllos que nos buscan dividir, nosotros tenemos que sumar”, sostuvo Massa en clara referencia al espacio político que él lidera.

En la zona núcleo agrícola de la Argentina, Sergio Massa se presentó ante más de 3.500 personas que se reunieron en el predio de la Sociedad Rural de Junín.

Allí, el primer candidato del flamante espacio Frente Renovador sostuvo: “Argentina es el campo y la ciudad juntos, no enfrentados; y hoy tenemos el desafío de trabajar todos juntos escuchando la necesidad del sector agropecuario, charlando con los productores  porque la mejor forma de hacer política es hablando poco y escuchando a la gente”.

Asimismo, Massa planteó: “Con la mentira y el engaño no resolvemos los problemas. La historia de un país se construye por la política; nosotros creemos que el país avanza cuando cumple con la Constitución, creemos que debíamos plantear en términos de propuesta electoral, no sólo con nuestros sentimientos y ambiciones, sino con lo que nos dicen los vecinos. En el Frente Renovador hemos decidido armar equipos porque parece que todos somos especialistas en todo. Lo que digan los demás no es un problema nuestro, a nosotros nos preocupa la gente”.

Y agregó "Hace mucho tiempo que venimos planteando los problemas que tenemos los que gobernamos las ciudades y los ciudadanos. Son problemas de todos los días: los bonaerenses sufrimos principalmente la inseguridad sin respuesta y con el agravante de que si alguien plantea una propuesta, no termina siendo parte de la agenda política. Necesitamos policías municipales para bajar el escalón en la lucha contra la inseguridad y darles las herramientas necesarias a los municipios, y no obtuvimos respuestas. Además, la descentralización de los juzgados de garantía para no quedar a mitad de camino. Es importante que el vecino sepa la cara, el nombre y apellido de cada juez que deja libre o que condena a un delincuente”.

En este sentido, concluyó: “Hay que romper la lógica del agravio y descalificación, se hace política resolviendo los problemas de la gente, no hablando mal del otro. Nacimos en la diversidad y Junín no es la excepción con el peronismo y radicalismo apoyando nuestro espacio porque hay que dejar de lado las discusiones. No queremos construir desde la destrucción, queremos sumar. A la Argentina no la construye un dirigente, sino el laburante, la ama de casa, los jubilados, la clase media, esos pibes de 16 y 35 años que creen que no tienen futuro, y todos aquellos que se levantan a la mañana y quieren tener un país mejor.  La Argentina es el Interior y el Conurbano. Nuestro país tiene sueños, proyectos y busca desarrollarse con una idea simple: ante aquéllos que nos buscan dividir, nosotros tenemos que sumar".

Acompañaron a Sergio Massa el intendente local Mario Meoni, el intendente de Gral. Villegas, Gilberto Alegre, el intendente de Rojas, Martín Caso, Adrián Pérez, Mirta Cure y el economista Miguel Peirano, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog