EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 16 de julio de 2013

Más de 400 remeros juveniles compitieron en Tigre

Jovénes de 15 clubes de distintos puntos del país se encontraron en la Pista Nacional a disputar regatas promocionales fiscalizadas por la CRIT. Se pudieron disfrutar desde el Paseo de los Remeros.

Tigre vivió una nueva Regata Promocional de Remo organizada por la CRIT (Comisión Regata Internacional del Tigre). Se reunieron en la Pista Nacional más de 400 remeros (entre 12 y 18 años) para participar de la tradicional competencia que reúne al semillero argentino.
Compitieron 15 clubes de la zona y del interior del país, acompañados por cientos de familia que se acercaron a disfrutar de las grandes regatas desde el Paseo de los Remeros.
Daniel Gambino, secretario de Promoción Comunitaria, sostuvo: "Más de 15 clubes y 400 chicos que participaron en la pista con pares, singles y ochos. Realmente es algo muy lindo, ya que el remo es un deporte muy nuestro que tiene que ver con el río y con Tigre, porque somos la cuna del remo argentino. Por eso, el municipio está siempre acompañando, estando al lado de los remeros y clubes para su crecimiento”.
“Apostamos al deporte permanentemente desde el municipio porque creemos que va a mantener a los chicos alejados de la droga y de la delincuencia. En el 2018 seremos sede de los Juegos Olímpicos Juveniles y eso tiene que ver con el desarrollo y la inversión para lograr esto, como hace dos años atrás lo hicimos con el Preolímpico de remo", concluyó Gambino.
Por su parte, María Laura Abalo, remera oriunda de Tigre señaló: "Se ha dado una convocatoria muy grande y es lindo saber que alguno de estos chicos va a ser el que represente al país en los Juegos Olímpicos que se harán acá en 2018. Me llena de orgullo que Tigre sea sede porque es un gran empuje para el remo juvenil. En el remo hay que tener mucha disciplina y ser perseverante porque es un camino largo, pero se puede. Estos jóvenes tienen aún mucho tiempo para prepararse y brillar en los Juegos del 2018”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog