LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

sábado, 13 de julio de 2013

Más acciones para prevenir plagas en Tigre

El Municipio continúa con las tareas de fumigación. 

A través de su Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano y Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, el Municipio de Tigre continúa desarrollando el Plan de Prevención de Plagas 2013 en todas las localidades del distrito, el cual además prevé tres meses de trabajo en los barrios.

El plan consiste en la implementación de un esquema que permita realizar un trabajo integral en todo el Municipio para la prevención y erradicación de lo que pueda existir al momento de llevar a cabo las tareas.

Para un mejor seguimiento y evaluación de lo concretado, se dividió el territorio en 65 zonas permitiendo que una vez terminada la primera etapa con duración de tres meses, se cuente con la información necesaria para ir alcanzando mayor eficiencia en la implementación de estos mecanismos.

Los trabajos buscan evitar que surjan situaciones en la cuales, habitualmente, hay que actuar una vez que se ya se produjo la aparición de la plaga. Para llevar a cabo la iniciativa se contará con personal idóneo con los insumos y equipamiento necesario a tal fin.

Los trabajos se realizarán entre las 9 y 17 hs, a partir de un cronograma que especifica los días y localidades donde se estará trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog