EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 16 de julio de 2013

Mangeri "el portero millonario" tiene a su nombre tres casas, una en la zona de El Talar y dos en Los Troncos del Talar, Tigre

Caso Ángeles Rawson : Como para sumar misterio, el portero tiene tres casas a su nombre en Tigre

El misterio de las propiedades del portero Jorge Mangeri. Para seguir alimentando cuestionamientos y abriendo nuevas hipótesis en lo que respecta al caso del crimen de Angeles Rawson y el entorno de los personajes, ahora se suma que, el hasta ahora único sospechoso del homicidio, presenta al menos tres propiedades a su nombre en la zona del Talar de Pacheco.

Es muy curioso que un hombre como Mangeri, con un sueldo que no supera los 10.000 pesos mensuales, sea dueño de tres viviendas en la zona norte del conurbano bonaerense. Una de ellas se encuentra en la calle Lavalle al 300, en la zona del Talar de Pacheco, a unos 30 kilómetros de la Capital Federal. Es una casa de al menos 400 metros cuadrados, con techo de tejas y con un frente de ladrillos a la vista.

Algunos vecinos, “esa propiedad es alquilada por un hombre que trabaja en la fuerza” de seguridad. “Se rumoreaba que pertenecía (la propiedad) al portero del caso Angeles”, le afirmó un vecino. Lo extraño es que sólo el 50 por ciento de la casa pertenece, o está, a nombre de Mangeri. Según registros, la otra mitad es de una persona identificada como Zulm.

Esta mujer no es la actual esposa del portero, pero no trascendió un vínculo directo entre ellos. Lo único que se conocía con certeza hasta el momento es que Mangeri era dueño de un auto Renault Megane, año 1999. El vehículo patente CVP039 que fue visto prácticamente en “cadena nacional” al momento en que era periciado en la calle, la noche posterior en que había aparecido sin vida Angeles. Pero un vehículo de esas características indudablemente estaban al alcance de un portero como el de Ravignani 2360, del barrio porteño de Palermo.

Las otras dos propiedades que también están a nombre de Jorge Mangeri son las de las calles Leonardo Da Vinci 56 y Triunvirato al 160, en la zona de Los Tronco del Talar. Los interrogantes que surgen ahora es si realmente estos inmuebles son del portero o si su nombre fue utilizado por otra persona para evadir impuestos. Siempre se cuestionó el origen de los fondos que paga los honorarios de su abogado Miguel Angel Pierri, ya que poner en movimiento todo su estudio jurídico no es para nada económico y no está al alcance de cualquier ciudadano.

Una de las versiones que circuló fue que un empresario, para quien trabajó Mangeri, se hizo cargo de los gastos, ya que éste “tenía un buen concepto” del portero y cree en su inocencia. ¿Existe la posibilidad de que el imputado Mangeri sea testaferro de algún “poderoso”?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog