EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 14 de julio de 2013

Luis Andreotti presenció el torneo de ping-pong disputado en el Polideportivo N° 1 y recorrió las obras de climatización de la pileta

Acompañaron al intendente el Secretario de Privada y Coordinación de San Fernando y candidato a primer concejal por el Frente Renovador, Juan Andreotti; el Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, Carlos Traverso, y el director del Polideportivo, Adrián Camiña. “Los deportes que ofrecen los Polideportivos municipales nos ayudan para la contención social y la inclusión, que es nuestro objetivo fundamental” dijo el intendente Andreotti.

El intendente de San Fernando, Luis Andreotti, quien estuvo presente en el torneo de ping-pong que se disputó en el Polideportivo, recordó: “el año pasado iniciamos la práctica de este deporte aquí, que nos ayuda en el trabajo de contención social e inclusión, que es nuestro objetivo fundamental. Creemos que es un lindo deporte que, como no se necesita mucho espacio, puede practicarse también en sociedades de fomento y clubes de barrio, porque lo fomentamos en forma permanente, para que los chicos lo practiquen” y agregó:  “Nosotros invertimos mucho en los polideportivos, climatizamos las piletas como es el caso de ésta, iniciando al mismo tiempo las obras para incorporar tres piletas más, con el objetivo de tener 7 a fin de año o mediados de 2014, junto a un cuerpo de profesores que es fundamental, y también con el acompañamiento de los papás, porque creemos que la contención empieza por la familia; nosotros podemos ofrecer una buena infraestructura, pero necesitamos que a los niños los acompañe la familia estando presente en lo que hacen, para que en el futuro tengamos un San Fernando con una mejor calidad de vida y con hombres y mujeres felices”
Juan Andreotti, Secretario de Privada y Coordinación de San Fernando y candidato a  primer concejal por el Frente Renovador, explicó “estamos aquí supervisando los avances en las obras de climatización de la pileta del polideportivo, con la expectativa de inaugurarla la semana próxima, al comenzar las colonias de invierno, para que los chicos pueden disfrutar estas nuevas instalaciones”.
“Cabe destacar que ésta es una obra muy importante para nosotros, porque es la primer pileta climatizada de las 4 de que dispone el municipio, que contará con una cubierta y cerramiento de vestuarios y polideportivo para que los papás y mamás puedan esperar a sus chicos; la idea es seguir con los trabajos hasta climatizar el resto de las piletas, para que todos los vecinos de San Fernando puedan disfrutarlas durante todo el año”

Al mismo tiempo, el Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, Carlos Traverso, resaltó: “Este torneo de ping-pong que se disputa hoy fue organizado entre el Municipio y la Liga de Zona Norte, que aportó un profesor especialista en este deporte, incorporado el año pasado a la oferta de los polideportivos por iniciativa del intendente Andreotti. Es un deporte distinto al fútbol, hockey o vóley, para seguir dándole herramientas a los vecinos para que utilicen los polideportivos y que los chicos estén más tiempo aquí y en la escuela y no en la calle. Todos los fines de semana la gente se acerca a practicarlo; no sólo viene el papá, la mamá, la familia al polideportivo”.
Con referencia a las colonias de invierno, que se llevarán a cabo en los tres polideportivos, Traverso destacó que la inscripción es récord, con más de 1.000 inscriptos, y más de 1.400 para las piletas que se habilitarán al finalizar las obras de  climatización. “Es una enorme satisfacción que las familias sanfernandinas puedan disfrutar lo que esperaron durante muchísimos años, con polideportivos con instalaciones adecuadas para utilizar durante todo el año”  
En la misma línea, el director del Polideportivo N° 1, Adrián Camiña, destacó  “tenemos más de 1.500 inscriptos para comenzar las clases de natación, pileta libre y también para la tercera edad. La inscripción a las colonias de invierno fue todo un éxito, con todos los grupos casi completos. Sólo en este polideportivo hay más de 500 chicos inscriptos que comenzarán el lunes de 14 a 17 horas; además, seguimos con las actividades para adultos durante todo el año”.
Aquellos vecinos que deseen inscribirse tienen que acercarse al Polideportivo, elegir la actividad de colonia o natación, traer el DNI con domicilio en el partido de San Fernando, y una foto 4 x 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog