EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 13 de julio de 2013

Los Ediles de la Comisión de Transporte se reunieron con los representantes de las líneas 720, 722 y 723

Bajo los objetivos de seguir avanzando y trabajando sobre el ordenamiento del transporte público en Don Torcuato y alrededores, se estableció una agenda de actividades en pos de optimizar el viaje de miles de usuarios.  

La Comisión de Transporte compuesta por Daniel Macri, Alejandro Forlong, Marcelo Marina, Celia Geromel, Blanca Ledesma, Ana Grandi y Roberto López se reunieron con los representantes de las empresas de transportes públicos de las líneas 722, 720 y 723, Hernán Palacios, Fabio Ferreira y Miguel D´Imperio para establecer reformas que mejorarán el viaje diario de todos los vecinos de Tigre.

En tal sentido, el presidente de la Comisión de Transporte, Daniel Macri, afirmó: “Se acordó la metodología de trabajo que se mantendrá con el fin de mejorar el servicio de transporte público. En lo que respecta a la Estación de Don Torcuato, buscamos el ordenamiento vehicular en la zona y el corrimiento de paradas sobre Av. del Trabajo y Almirante Brown. Con tales objetivos, se realizará el corrimiento de paradas sugerido por la comisión que será implementado con la colaboración de la Dirección de Tránsito y la Delegación Municipal”.

Por su parte, Hernán Palacios, señaló: “Estamos tratando de solucionar cada uno de los inconvenientes que atraviesa a los usuarios. Tenemos el compromiso para seguir trabajando”.

En tanto, la presidenta del Bloque Frente Todos por Tigre, Alejandra Nardi, indicó: “Se establecieron las mejoras necesarias para el ordenamiento del tránsito y el viaje seguro de los usuarios. Las empresas se comprometieron a seguir en comunicación con responsabilidad para seguir trabajando sobre este tema tan importante para Don Torcuato”.

Las tareas que se realizarán serán los corrimientos de paradas sobre Av. del Trabajo y calle Almirante Brown con la implementación operativa de señalamiento. Además, la empresa instruirá a su personal sobre los nuevos lugares de estacionamiento y paradas. Asimismo, van a solicitar el uso de un predio para la espera de la salida de los micros, que actualmente realizan la misma en la vía pública, comprometiéndose a cumplir con los requisitos, reglamentaciones y restricciones evaluadas y solicitadas por la Dirección de Tránsito y la Comisión de Transporte. 

Se encontraban presentes la Concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Eva Pérez; el Subsecretario de Servicios Complementarios, Gabriel Álvarez y el Director Coordinador del Transporte Público de Pasajeros, Carlos Villarreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog