EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 19 de julio de 2013

LA MESA POLÍTICO SINDICAL JUNTO A CRISTINA

El movimiento obrero presentó a sus precandidatos de los distritos la Primera Sección Electoral

La Mesa Político Sindical del Proyecto Nacional, en el marco de la CGT Zona Norte, realizó la presentación de los precandidatos a concejales del Movimiento Obrero Organizado que integran las listas del Frente para la Victoria en los distintos distritos de la Primera Sección Electoral, el acto se llevó a cabo en la sede de la Unión Ferroviaria de San Fernando.

Luego de cantar el himno nacional se realizó la presentación de los distintos representantes de los gremios, y tomaron la palabra los precandidatos Ricardo Lovaglio que ocupa el 7mo lugar de la lista del FPV de Tigre; Leonardo Galateo del Sindicato de Televisión que forma parte de la lista del FPV de San Fernando, Verónica Vallejo de SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Privados) de San Isidro, Jerónimo Moyano de la Federación Gráfica Bonaerense de Malvinas Argentinas, Marcela Cortiellas Córdoba de UPCN (Unión del Personal Civil de la Nación) en Vicente López, Susana Rocha de SMATA (Sindicado de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor) en Escobar y Liliana Campos, docente y municipal de San Miguel.

José Luis Casares, Secretario General de la CGT Zona Norte hizo un relato de la historia de lucha de los trabajadores y de búsqueda de la soberanía nacional y llamó a seguir trabajando para continuar con el modelo que “ha logrado una gran inclusión social en los últimos diez años”.

Ricardo Lovaglio, precandidato a concejal del FPV Tigre señaló “Nosotros queremos acompañar a la señora Presidenta más allá de los lugares porque creemos que estas elecciones son un punto de inflexión para poder seguir profundizando este modelo nacional y popular que tanto nos ha dado a los trabajadores”.

Mario “Oso” Rodríguez del Secretariado Nacional Unión Ferroviaria manifestó “el movimiento obrero va a ser protagonista junto a las fuerzas sociales y políticas para apoyar a este gobierno que ha sido el que reivindicó a todo el movimiento obrero. ¡Cómo no vamos a ser leales a un gobierno que en estos diez años estuvo al lado de los trabajadores, cómo vamos a estar en contra si este es un gobierno que jamás voto en contra del movimiento obrero!”. Asimismo señaló que van a poner a disposición 150 fiscales para las jornadas electorales.

Osvaldo Amiero, ex Intendente de San Fernando y precandidato a concejal por el FPV de San Fernando dijo: “Hay una década ganada y no podemos dejarnos ganar la década que viene. ¿Adonde nos quieren llevar? ¿Quieren profundizar el proyecto nacional y popular o quieren profundizar el proyecto neoliberal? Es un verso eso de firmar ante un escribano en La Plata. Las corporaciones están del otro lado porque las corporaciones han estado siempre en contra de los trabajadores. ¿El Frente renovador? Vienen a renovar el neoliberalismo. Contra eso nos vamos a enfrentar para seguir profundizando la inclusión social”.

El movimiento obrero presentó además al precandidato a Diputado Nacional Oscar Romero, integrante de SMATA. Estuvieron presentes el Diputado Nacional Carlos Kunkel, la Diputada Nacional Diana Conti, el Secretario Nacional de Kolina, Andrés Lablunda, y numerosos sindicalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog