EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 13 de julio de 2013

Juan Andreotti: “Seguiremos gestionando todos los días y le comunicaremos al vecino el trabajo realizado y los nuevos proyectos”

De cara a las inminentes elecciones legislativas, el joven secretario y actual candidato por el Frente Renovador de San Fernando, conducido por Sergio Massa, desea que “cada vecino quiera más a San Fernando”, siendo su objetivo de campaña “comunicar todo el trabajo realizado en 1 año y medio”.

En horas de la mañana, y en el marco de la apertura formal de la campaña electoral, Juan Andreotti, el actual Secretario de Privada y Coordinación y primer pre-candidato a concejal por el Frente Renovador, emprendió una recorrida por diferentes plazas y avenidas del distrito, dialogó con varios vecinos sobre el trabajo realizado en los primeros 16 meses de gestión y les adelantó los próximos proyectos que tiene en carpeta la intendencia del Jefe Comunal Luis Andreotti.

“Estamos comunicándole al vecino todo lo que fuimos haciendo durante este año y medio de gestión, y todo lo que pensamos para adelante”, comenzó Andreotti. Y se explayó: “Vamos a continuar desarrollando el Plan de Luminarias, ya hemos instalado más de 5 mil. Este es un plan mucho más ambicioso que llegará a las 10 mil. Además, queremos contarle que vamos a seguir con la política deportiva. Hoy tenemos cuatro Polideportivos y cuatro piletas, una de ellas climatizada, pero vamos a abrir tres polideportivos más en San Fernando”.

Los vecinos de San Fernando, de distintas locaciones, coincidieron en señalar que desde que asumió el actual Intendente el “cambio es notorio” y destacaron a la “seguridad, la obra pública y la limpieza”, como las acciones más trascendentes de la actual gestión.

“Estamos haciendo mucho; pero lo más ambicioso está por llegar. En el ex predio del supermercado San Cayetano, estamos construyendo un Gran Centro Pediátrico para que todos los vecinos puedan atender a sus chicos y que estén bien cuidados mejorando de esta manera el sistema de salud local. También vamos a seguir con el plan de prevención en seguridad, que aunque es una responsabilidad de la Provincia, nos queremos hacer cargo del problema para que nuestros vecinos vivan más seguros. Por eso, vamos a seguir reforzando los móviles policiales incorporando en pocos días 11 vehículos nuevos, entre ellos nuevas camionetas, además de estar construyendo el nuevo Centro de Monitoreo”, agregó Juan Andreotti, respecto a los trabajos realizados y los futuros proyectos. “Estos son los avances que a uno lo ponen contento y queremos que la gente los conozca”, enfatizó.

María Clotilde Mouso, vecina de Victoria, expresó: “El distrito está muchísimo mejor que antes, veo que avanzó. Hay más seguridad y más limpieza. Ahora, vas a la municipalidad y te dan una respuesta. Estoy conforme con la gestión del intendente Andreotti. Soy partidaria de los túneles y de la construcción de los Polideportivos, así que con este Municipio estoy chocha”. Por su parte, Pereyra Carlos, vecino de San Fernando, sostuvo: “Veo muy bien al distrito, hubo un cambio total frente a la vieja gestión. Los cambios más notorios los encuentro en la seguridad, con las nuevas patrullas y las postas policiales”.

A su tiempo, Laura (Virreyes), celebró: “San Fernando mejoró mucho con Luis Andreotti, esperamos que siga realizando más cosas. Se notan los cambios en las obras públicas y en la limpieza. Me gusta Juan, es un muchacho joven y que tiene buenas ideas; tiene una mentalidad moderna”. “Por mi parte, veo que el distrito está progresando mucho con la intendencia del señor Andreotti. Conversé con Juan, su hijo, y me encontré con un joven que tiene una perspectiva buena, ojalá siga este rumbo, estoy agradecido por su conversación”, manifestó Celestino Aurelio Enrique González, comerciante de Victoria.

Ante la respuesta de los vecinos, Juan Andreotti expresó: “Queremos que cada vecino quiera más a San Fernando. Nadie ama lo que no conoce. Por eso, nuestro objetivo de campaña es continuar gestionando todos los días y comunicarle al vecino todo el trabajo que estamos haciendo y los nuevos proyectos”.

Asimismo, se refirió también al Frente Renovador, espacio conducido por el Intendente de Tigre, Sergio Massa, y al significado de tener gente joven trabajando en la gestión: “La  imagen de Sergio representa la esperanza para muchos argentinos. Él pudo entender que la gente hoy está pidiendo a gritos que le resuelvan los problemas del día a día. Los vecinos nos piden que no entremos en discusiones inútiles, sino que busquemos soluciones y nos hagamos responsables de las cuestiones que nos tocan”. Y concluyó: “Este nuevo espacio comenzó desde los intendentes hacia arriba, Es importante que los Jefes Comunales lleguen a las cámaras de legisladores para llevar a cabo los problemas que ellos ven en sus distritos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog