EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 5 de julio de 2013

José Eseverri: "Massa nos une"

En declaraciones radiales, el Intendente de Olavarría, José Eseverri, afirmó: "Hace rato que veníamos trabajando con Sergio Massa y nos juntamos por los problemas básicos que nos aquejaban”. 

"Massa nos une. Hoy somos más de veinte intendentes que estamos en este nuevo Frente Renovador (FR). Esto es sumamente interesante y novedoso."

De esa manera, el jefe comunal de Olavarría dejó en claro uno de los principios del FR y explicó: "La voz que llevamos es la de los vecinos y no una construcción política de arriba para abajo. Sabemos los problemas que tiene ese vecino para pagar las cuentas, nos encontramos con los vecinos de las más diversas cuestiones sociales. Y eso nos permite saber en qué vereda estamos parados."
Las declaraciones de Eseverri se articulan con los lineamientos del FR, el cual resalta la necesidad de recuperar un clima de unidad, diálogo y consenso. Además, destaca la importancia de instalar una “agenda del futuro” para trabajar en base a un contacto mano a mano con el vecino; contemplando un “corazón peronista y cerebro moderno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog