EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 15 de julio de 2013

Intensa actividad del Frente para la Victoria de San Fernando

Unidos y Organizados por los barrios

Los precandidatos a concejales por el Frente para la Victoria de San Fernando recorrieron sábado y domingo los barrios de Villa Hall, Don Mariano, Villa Jardín y San Martín, llevando la propuesta del frente que conduce Crsitina Fernández de Kirchner y que tiene a Martín Insaurralde como primer candidato a Diputado Nacional en la provincia de Buenos Aires. El dirigente Andrés La Blunda acompañó las actividades en el distrito.

La recorrida movilizó a un gran número de organizaciones sociales y militantes de distintos espacios. Los precandidatos pudieron conversar con los vecinos y recibieron de parte de estos las preocupaciones y reclamos que tienen hacia la gestión del actual intendente Luis Andreotti. Las principales problemáticas que manifestaron los vecinos tienen que ver con la precariedad del sistema de salud municipal, el abandono en los barrios más pobres del distrito y la falta de atención o negligencia ante los reclamos en la oficina de atención al vecino.

Por otra parte, los precandidatos se llevaron el apoyo de los vecinos y continuarán con estas caminatas por todo San Fernando. 

Los precandidatos de la Lista 2 Celeste y Blanca K son: Osvaldo Amieiro, Marcela Ventura, Gustavo Aguilera, Ignacio Álvarez, Ana Cornejo, Guillermo Lescano, Carlos Tello, Fabiana Paredes, Jorge Cejas y Carlos Chiaramoni. Juanjo Miranda y Beatriz Posebón son los precandidatos a Consejeros Escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog