EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 5 de julio de 2013

Gilberto Alegre: “Sergio Massa es quien sintetiza la idea y ha encontrado coincidencias en todos”

Gilberto Alegre, intendente de General Villegas y candidato a diputado nacional del Frente Renovador por la Provincia de Buenos Aires, aseguro “lo nuestro no es ideologismo sino que planteamos cuestiones concretas: resolver los problemas de la gente”.

Gilberto Alegre está al frente del municipio de General Villegas desde 1995 y en la última elección general obtuvo casi el 60% de los votos. Su experiencia y éxito en el gobierno le ha valido conservar una altísima adhesión y su prestigio ganado a lo largo de toda su carrera política, lo ubicó como uno de los máximos referentes del Frente Renovador que lidera el intendente de Tigre.
Sobre el armado del nuevo espacio político que integra, el dirigente peronista expresó que “las listas tienen que expresar la diversidad que existe en la sociedad” y agregó que “buscamos la armonía en esa diversidad, no la confrontación” porque “Sergio Massa es quien sintetiza la idea y ha encontrado coincidencias en todos”.
Con referencia a las críticas vertidas de un sector y otro de la política argentina, el intendente de Villegas deslizó que “más que criticar, tienen que decir cuáles son las propuestas que tienen” y agregó que “nosotros tenemos origen en el peronismo, somos peronistas y tenemos una visión distinta de la realidad sobre algunos temas, lo nuestro no es ideologismo sino que planteamos cuestiones concretas: resolver los problemas de la gente.”
A horas de cumplirse un nuevo aniversario de Coronel Charlone, uno de los nueve pueblos del partido de General Villegas, Alegre hizo hincapié en el rol de los intendentes dentro del panorama político actual al asegurar que “nuestra experiencia desde los municipios nos indica que las discusiones y las decisiones políticas están alejadas de la realidad de la gente, lo notamos cotidianamente en el contacto con nuestros vecinos y eso es lo que queremos transformar”, por eso “no queremos más esta política que habla de la luna o de los peces y donde la gente no encuentra soluciones a los problemas de sus hijos en la escuela, ni a la inseguridad, ni a la falta de acceso a terrenos, viviendas y salud. No entendemos a la política que no pase por la resolución de estas cuestiones”.
“Hay que rescatar lo bueno y corregir lo malo, es la forma de avanzar hacia una Argentina más conciliadora”, finalizó diciendo Alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog