EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 13 de julio de 2013

Funcionarios de Tigre se reunieron con vecinos isleños

La reunión se realizó en el Palacio Municipal con el objetivo de tratar los temas referentes a la aplicación de la Normativa de Edificación del Plan de Manejo del Delta.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora; la subsecretaria de Gestión Ambiental, Leticia Villalba; el subsecretario de Planeamiento, Rodolfo Díaz Molina; y el Director de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, mantuvieron una reunión con representantes de la denominada “Asamblea de Trabajadores Isleños 1º de Mayo”, en la cual se trataron temas e inquietudes referentes a la aplicación de la Normativa de Edificación del Plan de Manejo del Delta.
En tal sentido, Zamora invitó nuevamente  a los miembros de la Asamblea a incorporarse a la  mesa de trabajo que, junto a otros vecinos isleños, viene tratando similares problemáticas, para ir avanzando en la interpretación y eventual modificación  de la norma como en la reglamentación de la misma.
A su vez, el presidente del Concejo Deliberante expresó que en atención a que el 1º de agosto es la fecha de aplicación efectiva de la norma, la misma sería prorrogada por un plazo prudencial a efectos de alcanzar el mayor consenso posible teniendo en cuenta la diversidad de pedidos y actores que participan.
Asimismo, Zamora afirmó: “Toda la normativa que nos encomendó el intendente
Sergio Massa tiene como misión proteger el humedal y a los vecinos isleños
que allí habitan. Es para esta gestión una política de Estado que requiere
que hagamos un esfuerzo para que todos los sectores vinculados al Delta
(vecinos, ambientalistas,  artesanos, constructores, trabajadores, emprendedores, y empresarios, entre otros) tengan un espacio para oír su voz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog