EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 13 de julio de 2013

Frente de Izquierda de San Miguel retruca a Massa por cámaras de seguridad

El pasado 5 de julio el intendente de San Miguel Joaquín de la torre presentó, junto a Sergio Massa, las nuevas cámaras de seguridad en el corredor aeróbico del distrito. En un distrito de por sí militarizado por la cercanía con Campo de Mayo, donde funcionó una maternidad clandestina durante la última dictadura y donde en la actualidad funciona el centro de operaciones del espionaje ilegal conocido como Proyecto X, la inversión del antes kirchnerista y ahora massista está centrada en poner más policía y cámaras de seguridad (ya suman 110 en todo el distrito).
Frente a este hecho la candidata  a 1º concejal por el FIT Alejandra Cortell Cubí declaró: “El problema de los vecinos no se resuelve con más cámaras, hay que resolver los problemas de los trabajadores como cloacas, vivienda, asfalto. El negocio inmobiliario de San Miguel no contempla un plan de infraestructura, lo cual hace que la presión del agua disminuya y el sistema de cloacas esté al borde del colapso, menos aún se hace eco de la necesidad de un plan de viviendas para San Miguel Oeste. Hay que expropiar Campo de Mayo y en esas 8000 hectáreas se podrían construir viviendas dignas para todos aquellos que las necesiten y lugares de esparcimiento para los jóvenes.”
Por su parte, la docente Sandra Domínguez, también candidata a concejal por el FIT, se refirió a las inversiones que se tienen que hacer en el distrito. “La inversión tiene que ser en salud y educación de calidad, tanto los trabajadores  del Htal. Municipal Larcade como los docentes del Profesorado Municipal de Artes cobran sueldos muy por debajo de los acuerdos provincial y nacional. Los edificios educativos tienen serios problemas edilicios y pese a los reclamos de docentes y estudiantes no hay respuestas”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog