EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 16 de julio de 2013

FAMILYFEST 2013 en el estadio Pipa de Tigre. Para divertir a los más peques! FM RDT realizará el sorteo exclusivo de entradas.

El Festival de entretenimiento con contenidos internacionales originales para el niño y la familia

¡Del 13 al 28 de julio, todos los personajes favoritos de los chicos juntos en vivo en un solo lugar! 

Pipa Tigre (Perú y Luis Pereyra – Tigre)

Pasaporte Familiar: 5 entradas por el valor de 3            

Niños menores de 2 años no pagan

Entradas y abonos anticipadas sólo por Ticketek llamando al 5237-7200, en www.ticketek.com.ar y puntos de venta. Desde el 13 de julio entradas a la venta también en boleterías del lugar

Hasta el 28 de julio, llega la segunda edición del primer Festival pensado para toda la familia, con contenidos internacionales originales, que reúnen a los personajes favoritos del universo infantil.

Una propuesta especial, para disfrutar de un día inolvidable de diversión con 8 horas de aventura y emoción interrumpidas cada tarde.

Con una grilla de programación de excelencia, el Family Fest contará con los espectáculos teatrales internacionales originales de Barney, El Chavo, Laboratoons, Tom y Jerry, El Gato con Botas, El Jorobado de París, entre otros.

Durante 16 días el público podrá disfrutar de 40 funciones diarias de espectáculos de primera línea, con más de 100 artistas en escena, en diferentes espacios pensados para el esparcimiento de grandes y chicos: dos teatros con programación en simultáneo, un escenario al aire libre con magia, ilusionismo, djs y bandas en vivo, un Mega Parque Inflable, Paseo de compras, Patio de gastronomía, entre otros.

Un festival imperdible, en donde se presentarán espectáculos teatrales de gran despliegue, montaje, interacción multimedia, efectos especiales y gran puesta en escena además de espacios al aire libre con novedosos y espectaculares juegos, Talleres didácticos, entre otras actividades.

¡Además, los pequeños fans podrán conocer y sacarse la foto con su personaje favorito!

www.familyfestba.com

https://www.facebook.com/familyfestba

https://twitter.com/familyfestba



1)      Gaturro presenta “Gaturock!”

Funciones: 2 x día

Sector: Escenario Outdoor

Sinopsis: Gaturro presenta en exclusiva el adelanto de su próximo disco. Vas poder escuchar por primera vez los nuevos temas del álbum. Contale a tus amigos y amigas! y vengan a participar de un recital junto a Gaturro y Agatha. Puro rock en las vacaciones de Invierno junto a todos tus amigos de Mundo Gaturro.



2)      Tom y Jerry en vivo

Funciones: 2 x día

Sector: Gran Teatro

Sinopsis: “Es sabido desde antaño y a lo largo de los años de una guerra que no cesa ni para comer una hamburguesa. Gran batalla sostenida, golpes, puños y estampidas. Por la leche, por un queso, nadie sabe porque es eso. Es seguro, y yo lo sé, no hay un fin ni un porque. Esta guerra se desata y sus soldados tiene patas” “Son un gato y un ratón, Tom y Jerry que fiestón, tiran cosas, se golpean, siempre empiezan la pelea…” Así comienza la aventura de Tom y Jerry en vivo. Luego de más de 70 años en pantalla vuelven, pero esta vez, en carne y hueso! En vivo! en el teatro. “Tom y Jerry” acompañados por Spike y tres personajes de lo más desopilantes, te llevarán a un mundo de golpes, puños y estampidas! Diviértete, sorpréndete y emociónate con esta Montaña Rusa de locura. Con una pantalla interactiva y un invitado especial que será clave para que esta historia sea contada. Ese invitado eres tú!¿Ayudarás a tus amigos si están en aprietos? Lleno de gags, emoción, acción y diversión. ¡Un show para toda la familia!



3)      El Gato con botas

Funciones: 2 x día

Sector: Gran Teatro

Sinopsis: El Gato con Botas es una historia llena de amor y aventuras, en donde conoceremos a Pastor, un chico de campo que recibe como legado del padre a un gato muy particular que lo ayudara a encontrar su camino y a conquistar Bellisa, la princesa del pueblo que se encuentra comprometida, obligada por su padre: El Rey, con un pretendiente a quien no ama. Un camino lleno de magia en donde “El Gato” es el encargado de unir al amor de Pastor y Bellisa sin esperar nada a cambio. Hadas, Hechiceras, Ogros y Príncipes logran ayudar a este divertido Gato para que cumpla su misión. Humor, ternura y personajes fantásticos con libro de Pepe Cibrián Campoy, son acompañados de la música de Angel Mahler compuesta especialmente para contarnos esta bella historia y crear un espacio acompañad de bellos y atractivos vestuarios.



4)      Barney presenta “Una Tarde con Barney y sus amigos!”

Funciones: 2 x día

Sector: Super Tent

Sinopsis: A través de una completa y divertida sucesión de cuadros musicales se cuenta la historia de "una tarde con Barney y sus amigos". El personaje de Mamá Gansa y los tres niños lograrán que ocurran cosas mágicas con solo echar a volar la imaginación. Con canciones como “Para vivir contentos”, “La canción del Avión”, “Imagina”, Jugando a aplaudir” “Somos Especiales” “Te quiero” y otras, sus encantadores personajes van tejiendo una historia simple pero a la vez cargada de emociones. Barney, BJ y Baby Bop no dejan de sorprender a sus amigos en este divertido recorrido musical. “Una tarde con Barney y sus amigos” cierra con la moraleja “Cada uno puede ser especial si comparte su imaginación con aquellos que ama”.



5)      El Show de El Chavo

Funciones: 2 x día

Sector: Super Tent

Sinopsis: El Sr. Barriga ha decidido vender la vecindad. Su comprador, Rufino Malacara, asegura mantenerla y promete un beneficio especial para cada inquilino. Todos en la vecindad se alegran y hacen planes para el futuro....menos Don Ramón.Guiado por sus sospechas, se acerca a Malacara y descubre sus malvados planes...destruir la vecindad y dejar a todos en la calle. El rufián desesmascarado hace desaparecer a Don Ramón. Alertados frente a la ausencia El chavo y sus amigos salen en la búsqueda del vecino, culpando por la perdida a Doña Clotilde o “La Bruja del 71”...Después de una fantástica aventura entre fantasmas, canciones y enredos, todos unidos logran vencer al villano y recuperar su hogar.

6)      El jorobado de París

Funciones: 2 x día

Sector: Gran Teatro

Sinopsis: El Jorobado de Paris habla de la verdadera belleza de la condición humana, la cual encuentra el amor más puro sin condicionamientos ni barreras. Un ser que siendo marginado por el mundo que lo rodea, encuentra la paz y la alegría a través del amor más puro, el incondicional, aquel que no pide nada a cambio. Dos mundos conviven, uno pasional y malvado jugado en el personaje de Claudio Frollo, Archiácono de Paris que cae abrumado ante la belleza de Esmeralda y otro festivo depositado en Magot y Filipon, Reyes de una disparatada Corte de los Milagros. Esmeralda enamora a todos con su belleza y revolucionara también el mundo de Pierre, el poeta, y de Quasimodo, quienes encontraran en su presencia el amor que buscan. Bellas y potentes voces, una gran historia y una música excepcional nos llevaran por el camino de este Jorobado de Paris que divierte y conmueve a grandes y chicos.

7)      El Mago Semba presenta “Semba en Laboratoons!”

Funciones: 2 x día

Sector: Super Tent

Sinopsis: Semba transformado en un simpático científico junto a su asistente Jiji (Una pequeña muñeca transformada a tamaño real ) y sus amigos un pato pekin, un conejo y una paloma nos develaran como crean sus impresionantes trucos en el Laboratoons. El show se desarrolla en un marco participativo. La magia y el ilusionismo combinado con el inconfundible talento de Semba y la participación del público hacen de este espectáculo un show original y distinguido. A pasar un buen momento, con la mejor magia.


HORARIOS FAMILY FEST

Escenario OUTDOOR
·         11:00 - Djs y Apertura

·         12:00 - Animación

·         13:00 - Family Band

·         13:40 - Animación

·         14:15 - Gaturrock

·         14:50 - Animación

·         15:25 - Gaturrock

·         16:00 - Animación

·         16:35 - Family Band

·         17:30 - Animación

·        

Gran TEATRO
·         12:00 - El Gato con Botas

·         13:00 - Tom & Jerry

·         14:00 - El Jorobado de Paris

·         15:00 - El Gato con Botas

·         16:00 - Tom & Jerry

·         17:00 - El Jorobado de Paris

·        

TENT
11:45 - Barney

·         12:45 - El Chavo

·         13:45 - El mago Semba

·         14:45 - Barney

·         15:45 - El Chavo

·         16:45 - El mago Semba

·         17:15 - Djs, Bandas y Cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog