EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 2 de julio de 2013

Falleció una nena en un country por inhalar monóxido de carbono

El hecho ocurrió en la localidad de Pacheco. Un joven despertó con síntomas de intoxicación y descubrió que toda su familia se encontraba en grave estado

El hecho tuvo lugar en las primeras horas del domingo debido a un aparente fallo en la caldera, confirmaron fuentes policiales. 

Un joven de 16 años, de apellido Repetto, despertó con síntomas de intoxicación en su domicilio del barrio cerrado Talar del Lago 1 y descubrió que todos los integrantes del hogar, sus padres y tres hermanos, se encontraban desmayados, por lo que dio aviso a un familiar cercano, quien se acercó de forma inmediata.

Por el hecho falleció la niña de 5 años, de nombre Margarita, mientras que el resto de los integrantes se encuentra fuera de peligro, aunque aún internados recuperándose de la fuerte intoxicación sufrida.

Debido al episodio, las clases en el colegio católico pasionista Michael Ham Memorial College fueron suspendidas, ya que, según confirmaron las fuentes, los menores concurrían a ese centro educativo y la madre se desempeña como catequista del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog