LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

domingo, 14 de julio de 2013

Este lunes 15 de Julio se entregarán 1000 tarjetas de "Ellas Hacen", en Tigre

Se realizará la entrega de 1000 tarjetas del Programa Nacional de Ingreso Social con Trabajo "Ellas Hacen". La actividad comenzará a las 9:00 en el Club Afut, ubicado en Las Heras 1570, El Talar.

La jornada comenzará con la actuación de un grupo de música tropical y luego se llevará a cabo la entrega de las tarjetas en varias mesas que instalará el banco Nación en el predio. Se estima una convocatoria de más de 2000 vecinos tigrenses y la participación de importantes funcionarios de nivel nacional y local.

ELLAS HACEN
Es una iniciativa enmarcada en el programa Ingreso Social con Trabajo “Argentina Trabaja”. Está destinada a 100 mil mujeres, para que puedan formar parte de una cooperativa y trabajar para mejorar sus barrios, capacitarse, y terminar sus estudios primarios y/o secundarios.

Ellas Hacen dará prioridad a aquellas que atraviesan una situación de mayor vulnerabilidad. Los requisitos para acceder al programa son:
• Tener tres o más hijos menores de 18 años, y/o con discapacidad, por quienes se percibe la Asignación Universal por hijo.
• Estar a cargo del hogar.
• Estar sin trabajo.
• Vivir en una villa o barrio emergente.

La preinscripción a Ellas Hacen, para su segunda y tercera etapa, se realiza de manera personal por terminación de DNI en lugares habilitados por el Ministerio de Desarrollo Social. El trámite es totalmente gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog