EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 13 de julio de 2013

Escuela municipal de Circo y Gimnasia Artística en Benavídez

El Municipio de Tigre incorporó la flamante disciplina en el polideportivo Güemes. Cuenta con un cuerpo de profesores especializados que enseñan técnicas del arte circense como tela, trapecio y aro, y de la gimnasia como acrobacia y yoga. Los entrenamientos son de nivel principiante para toda la familia, aunque también clases gratuitas para el nivel avanzado.

En el Polideportivo Martín Güemes de la localidad de Benavídez dieron inicio las primeras actividades de circo y de gimnasia artística en el ámbito municipal de Tigre.
 Daniel Gambino, Secretario de Promoción Comunitaria, visitó a los alumnos y sostuvo: “Realmente es un éxito la convocatoria de esta escuela que nació de la iniciativa de los profesores del poli, ya que somos un gran equipo y las buenas ideas tratamos de apoyarlas e implementarlas para mejorar los servicios para nuestros vecinos”
 El proyecto de Circo, nacido desde el mismo polideportivo, cuenta con un cuerpo de profesores especializados donde enseñan técnicas en el arte circense, como tela, trapecio y aro.
 La actividad de gimnasia, que se está ampliando a todos los polideportivos, combina las destrezas de la gimnasia artística, donde las chicas que participan aprenden a conocer el propio cuerpo y en consecuencia su amplia gama de posibilidades artísticas tanto en el piso como en lo aéreo. Los profesores plantean un entrenamiento completo conjugando ejercicios de diferentes técnicas (entrenamiento muscular para el acróbata, posturas de yoga y ejercicios aeróbicos) de nivel principiante.
 La escuela actualmente funciona los lunes y miércoles. Tiene tres grupos en tres niveles: inicial, avanzado y adultos. Desde el comienzo de la actividad, se realiza una gala donde participa toda la familia y concurren a diferentes torneos dentro y fuera de Tigre.
 
Para más información: Polideportivo Gral. Martín M. Güemes, 03327-485437
Salta e/ Belgrano y Roca. polideportivoguemes@tigre.gov.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog