EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 5 de julio de 2013

El Municipio inaugurará el CEIM Nº 4 y las nuevas instalaciones de la UDI de Don Mariano

Este viernes 5 de julio a las 15:30 hs., el Municipio de San Fernando llevará adelante el acto de inauguración del Centro Educativo Integral Municipal Nº 4 y las obras realizadas en la Unidad de Desarrollo Infantil de Don Mariano. 

Para un mejor desarrollo en el crecimiento de los chicos de San Fernando, el Municipio, por medio de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social y en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas trabajaron en la construcción del nuevo edificio donde funcionará el Centro Educativo Integral Municipal Nº 4 (CEIM), ubicado en el Barrio Don Mariano. A su vez, también se presentarán las obras de remodelación que se llevaron a cabo en la planta alta del edificio donde está ubicada la Unidad de Desarrollo Infantil (UDI). 

El acto de inauguración desarrollará este viernes 5 de julio a las 15.30 hs. Humaytá 2856, donde funcionará el CEIM Nº 4 y la UDI de Don Mariano. Al mismo asistirá el Intendente Luis Andreotti y la Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, Alicia Aparicio, acompañados por funcionarios del departamento ejecutivo y legislativo  local.

Esta inauguración tendrá una propuesta innovadora en materia de educación vial para los chicos, ya que posee una réplica de una ciudad en miniatura, que imita una calle y en sus alrededores se podrán apreciar una iglesia, un hospital, una municipalidad, entre otras instituciones realizadas para el tamaño de los nenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog