EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 5 de julio de 2013

El Municipio clausuró una “bailanta” clandestina

Funcionaba en un inmueble de Hipólito Yrigoyen (ex Ruta 202) y Entre Ríos, que fue intimado en dos oportunidades ante las quejas de los vecinos por los desmanes.

En un inmueble de Hipólito Yrigoyen (ex Ruta 202) N° 2190 y Entre Ríos, donde funcionaba un presunto centro de jubilados, la dirección de Control Urbano del municipio notificó formalmente el 9 de mayo y 28 de junio que no estaba autorizado para realizar bailes. 

No obstante ello, los dueños del lugar hicieron caso omiso a las intimaciones municipales, y el sábado 29 organizaron un baile que finalizó en horas de la madrugada con desmanes, agresiones contra el personal de Protección Ciudadana municipal y un policía herido en la cabeza.

El Director de Control Urbano del municipio, Horacio Buinosquy, relató los hechos: “Ante el cariz que tomaron los acontecimientos, pedimos apoyo policial, mientras que las cámaras de Protección Ciudadana tomaban las imágenes del lugar. Finalmente, se procedió a detener a 6 personas que participaron de los incidentes, secuestrándose droga a quienes salían del lugar, algunos de ellos alcoholizados.”. 

El municipio está realizando las averiguaciones para verificar si este “centro” que está semioculto, posee personería jurídica. “Es extraño que un centro de jubilados funcione de esa manera, porque durante la semana está cerrado y no se ve actividad” dijo Buinosquy, y agregó: “Los vecinos nos felicitaron y agradecieron por el procedimiento realizado, porque todos los bailes terminaban en violentas peleas, y los responsables del lugar –donde antiguamente funcionaba una parrilla- nunca dieron la cara. Por ello, se le extendió la contravención correspondiente y se lo clausuró”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog