EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 15 de julio de 2013

El Frente Renovador de Massa cerró el fin de semana con otra fiesta popular en Dique y La Ñata

El presidente del HCD y candidato a primer Concejal del distrito por el Frente Renovador, Julio Zamora, y la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del distrito, Malena Massa, encabezaron un acto en el Club Social y Atlético Peñarol del Delta de Dique Luján, donde acudieron cientos de vecinos. Allí, fueron presentados los candidatos a concejales por el partido de Tigre.

Zamora se dirigió a todos los presentes y destacó: “Estamos muy contentos por compartir este momento tan importante que significa el nacimiento del Frente Renovador, un espacio que nació de la mano de Sergio Massa para construir una nueva Argentina, una nueva provincia y un nuevo Tigre. Queremos seguir trabajando con más obras, como hicimos en Dique Luján con el Polideportivo o el Paseo Villa La Ñata con accesos, asfaltos y la posibilidad de que los vecinos sigan viviendo mucho mejor”.

“Nuestras propuestas tienen que ver con cosas concretas, pero fundamentalmente buscan solucionar los problemas cotidianos de la gente. Los agravios los dejamos de lado porque este es un momento donde le tenemos que hablar a la gente y no a los dirigentes. Este es un lugar que conserva las características de un pueblo de barrio, del interior y que queremos seguir conservando así; y también queremos que los vecinos mejoren su calidad de vida”.

Durante el acto los vecinos disfrutaron de un video que repasó la gestión del municipio, realizada en cada localidad del distrito.

“El puente que une Villa La Ñata y Dique Luján es un símbolo de unidad, que ese es el símbolo que quiere transmitir el Frente Renovador, la unidad de todos los argentinos. No queremos que piensen todos igual, pero si queremos trabajar en conjunto con políticas de estado -porque tenemos un paraguas en común que es la bandera argentina- y apuntamos a construir un país independientemente de las diferencias”, agregó Zamora.

Por su parte, la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Massa, expresó: “Hoy estamos nuevamente tendiendo puentes y contando el nuevo desafío que venimos a encarar, que necesita del apoyo de todos. En estos días, muchos preguntaron que piensa y quiere Sergio Massa; y yo les digo que una buena manera de saberlo es venir a Tigre. Venimos planteando hace muchísimo tiempo el diálogo, el consenso y la política sin agresiones y sumamos a todos aquellos que sueñan por un mejor Tigre, una mejor provincia y por supuesto por una mejor Argentina. Somos un equipo que mira hacia dónde vamos y no de dónde venimos;  que no le saca la cola a jeringa, que cree que cada comunidad se construye sosteniendo lo bueno que hizo el otro; y eso habla de la concordia, como dice el Papa Francisco. Por eso, lo que está bien hay que consolidarlo y lo que hace falta hay que hacerlo”.

“Tenemos la suerte que la gente siempre nos acompañó y apoyó. Nadie puede hacer las cosas solo, porque sin el pueblo es imposible. Estamos por emprender nuevas obras que van a ser muy significativas para el territorio y para que la gente siga disfrutando de su lugar. Buscamos con esto solucionar los problemas de la gente y mejorar su calidad de vida”, afirmó el delegado de Villa La Ñata y Dique Lujan, Hugo Cerrillo.

En tanto que Alejandro Forlong, candidato a concejal por el Frente Renovador y referente de dichas localidades manifestó: “Es un orgullo compartir esta propuesta con los vecinos que siempre nos acompañan. Más que vecinos, somos amigos y tenemos el sueño de seguir trabajando por un lugar mejor. Esta es una nueva etapa, pero que arrancamos con Sergio Massa hace muchos años. Por eso, vamos a seguir poniendo nuestra voluntad y pasión por lo que hacemos”.

Acompañaron a Zamora en el acto los candidatos a Concejales por Tigre: Daniel Gambino; Alejandra Nardi; Diego Santillán; José María Paesani; Teresa Paunovich; Carlos Samyn Ducó; Alberto Figueroa; Sandra Rossi; Jorge Caubet; Verónica Camaño; demás concejales; autoridades municipales; delegados; vecinos; entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog