LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

domingo, 21 de julio de 2013

Don Torcuato copó el Club Banco Mercantil en la presentación de Massa y su lista de candidatos

Con la presencia del Intendente y primer candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires del Frente Renovador, Sergio Massa, se llevó a cabo en Don Torcuato la presentación de los candidatos a Concejales por el Partido de Tigre, encabezados por el Presidente del HCD y candidato a primer Concejal de Tigre por el Frente Renovador, Julio Zamora.

El Club Banco Mercantil de Don Torcuato fue el lugar elegido para una nueva presentación de los candidatos del Frente Renovador de Tigre. Massa y Zamora fueron recibidos con fervor y alegría por los vecinos quienes escucharon atentos los discursos de quienes coincidieron en destacar las tareas realizadas pero con la idea de seguir mirando hacia el futuro trabajando en la gestión.

Al respecto, Massa destacó: " Somos cada vez más los que tenemos la tarea de trabajar pensando en crecer. No hay que mirar al resto de la sociedad como enemigos. Miramos para atrás y nos damos cuenta que  pasó algo fabuloso. Vecinos que trabajaban en otras pertenencias políticas entendieron que habíamos llegado a un punto  de ponernos la camiseta de Tigre creciendo como ciudad. Y lo logramos. Más allá de las obras que hicimos, lo logramos juntos. Hay algo de lo que pueden estar seguros,  mi alma y mi corazón  va a seguir estando acá trabajando para Tigre porque primero hay que tener la casa ordenada, en crecimiento”.

“Debemos comprometernos a seguir como hasta ahora y redoblarnos porque sentimos un profundo amor por Tigre. Les pido que nos ayuden contando las cosas que logramos y lo que nos falta. Sabemos que elegimos un camino duro pero nos espera algo mejor de lo que tenemos ahora. Empezamos un camino que se llama futuro."

En una jornada festiva, los vecinos colmaron el Club Mercantil de Don Torcuato para brindar su apoyo a Massa y todos sus candidatos de Tigre, encabezados por Zamora. De hecho, y a pesar del frio invernal, se habilitó un sector de la cancha de fútbol fuera del microestadio por el masivo acompañamiento de los torcuatenses.

Zamora, expresó: "Gracias por compartir este sueño colectivo que significa seguir transformando Tigre bajo la conducción y el liderazgo de Sergio Massa.  Las obras que se realizaron en Don Torcuato, como en todo Tigre, se convierten en realidad gracias al esfuerzo de todos los vecinos. Recuerdo cuando inauguramos la pileta climatizada del Polideportivo Zanon, un chico le preguntó al Intendente si los chicos del barrio podían usar la pileta y que hoy ese chico pueda disfrutar ese espacio es un sueño hecho realidad. Por chicos como ese hay que trabajar. Muchos recordarán la chanchería de Bancalari, un lugar con chanchos, con basura, con pastizales. Ese lugar, se transformó en el mejor Jardín de Infantes de todo Tigre. También quiero recordar a una vecina de Don Torcuato con un gran empuje, que estaba al frente de una posta que tenía toda la voluntad pero no llegaba a ser lo que es hoy, un centro de salud a disposición de todos los vecinos de la zona. También tenemos un Polideportivo que es un orgullo para la comunidad. Recuerdo cuando caminábamos por las calles de Don Torcuato diciendo que las cloacas iban a ser una realidad y nos miraban con preocupación. Conectamos a más de 20 mil vecinos a este servicio básico. Cuando asumimos muchos denominaban a este lugar como la capital del secuestro. Hoy podemos decir que hemos logrado hacer muchas cosas para que el ciudadano se sienta bien en materia de seguridad. Recuerdo las preocupaciones de los vecinos por los olores del CEAMSE. Por eso, comenzamos un proceso de separación de residuos en origen. Hoy,  30 mil vecinos de Don Torcuato participan de ese proceso. Sin dudas que falta mucho por hacer en Don Torcuato. Por eso tenemos que seguir trabajando y por eso debemos acompañar a nuestro intendente, Sergio Massa en esta propuesta transformadora del Frente Renovador".

Daniel Gambino, Secretario de Promoción Comunitaria, segundo en la lista del Frente Renovador  de Tigre y referente de Don Torcuato, sostuvo: “Tenemos un incentivo enorme en Don Torcuato para seguir trabajando para avanzar con las cloacas que es una promesa. La ciudad ha crecido muchísimo, con un nuevo centro de salud, con un polideportivo, espacios verdes, jardines de infantes. En estos 5 años de gestión que lleva Sergio Massa al frente del Municipio se planteó un desafío de armar el Frente Renovador para trabajar en la provincia y nos sentimos parte de esa propuesta. Nosotros, desde Tigre tenemos que seguir trabajando por todo lo que falta”.

Acompañaron a Massa y Zamora en el acto: La secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini; los candidatos a Concejales por Tigre: Daniel Gambino, Alejandra Nardi, Diego Santillán, José María Paesani, Teresa Paunovich, Carlos Samyn Duco, Alberto Figueroa, Jorge Caubet, Verónica Camaño, Carlos Acuña, Cristian Lisera Tinti, Raúl Mansilla, vecinos de Don Torcuato, representantes y delegados de Don Torcuato, autoridades, vecinos y vecinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog